TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Muy buena opción por atención h comodidad y que está en zona de negocios y así es más rápido estar cerca de oficinas sin tener que estar con tanto traslado . Me parecen las habitaciones muy cómodas y se descansa muy bien . La comida es buffet pero podrían dar más opciones para escoger de más variedad de platillos. Espero regresar pronto ya que está muy agradable el hotel y lo recomiendo ampliamente. Si van a esa zona industrial está súper cerca para no recorrer más distancias . Yo si regresaré y espero poder hospedarme ahí mismo.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 991dortiz
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019

Personal agradable, instalaciones limpias y confortables.
Es la segunda vez que nos hospedamos ahí y se ha vuelto el hotel de la familia para viajes familiares, definitivamente volveremos las siguientes ocasiones.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones que garantizan el descanso la cama y los blancos lo mejor!!
Agradécele a rossyc0521
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019

Es un hotel muy limpio y el personal muy atento desde la llegada. retirado de la ciudad y nada cerca para comprar de comer por la noche. en la cocina del hotel no hay servicio nocturno ni servicio a la habitación.

Consejo sobre habitaciones: realmente la habitación que te asignen esta bien.
Agradécele a CarlosAnguiano
Escribió una opinión el 26 de julio de 2019

Si necesitas internet como fue mi caso por qué iba por cuestión de trabajo, no lo recomiendo puesto que es malísimo y cuando lo reportamos en recepción nos dijeron que no podían hacer nada puesto que solo tienen un módem para todo el hotel =S, pero fuera de eso lo recomiendo mucho

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a T3408CFevelync
Escribió una opinión el 4 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, buena comida y la señorita Karina fue muy atenta con todos todo el tiempo! Felicidades por su gran equipo. Las instalaciones y los cuartos son de buen tamaño y cómodos, muy limpio todo el lugar.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Montsv