Los precios más bajos para tu estadía
$1,313
Desayuno incluido
Hotels.com
jose alfredo s
Torreón, México

Oh sorpresa!!!

1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 nov 2023
Después de un viaje largo en carretera lo que uno más quiere es una buena atención. Pero al contrario a eso te topas con gente molesta ,fastidiada y de palabras cortas en el mostrador. Intentas entender que probablemente han tenido un mal día , pero la verdad creo que ellos son gente preparada y profesional para estar en esos puestos.
O al menos así debería ser.
Te quedas sin ganas de hospedarte en tan buen hotel.
Ya habíamos tenido una experiencia muy agradable en el hotel de la misma marca en Zacatecas. Y queríamos repetir esa experiencia. Pero no fué así.
Les aconsejo que revisen de vez en cuando la atención al cliente sobre todo en el mostrador cuando uno llega que es en dónde realmente se toma la decisión de hospedarse o no.
Agradezco su atención.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Llenarse de paciencia
Tipo de viaje: Viajé por negocios
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
1.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Exterior
A 5.3 km de Hampton Inn by Hilton San Luis Potosi
    $1,350
A 2.7 km de Hampton Inn by Hilton San Luis Potosi
Estacionamiento gratis
Las habitaciones super cómodas, la cama super amplia y las vistas del lugar increíble!
Hotels.com
    $861
A 8.6 km de Hampton Inn by Hilton San Luis Potosi
Ver más hoteles en San Luis Potosí
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2023

La Señorita Montserrat tiene el mejor de los servicios , muy atenta y pendiente de los requerimientos que le solicite , un gran elemento para su equipo y me gustaría felicitarla por su eficiencia y buen servicio al cliente, en cuanto a el hotel, muy bien ya van 5 veces que nos quedamos aqui y excelente todo , muchas gracias por hacernos pasar un rato muy agradable y feliz. 😀

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Giselle F
Escribió una opinión el 23 de junio de 2023

Al solicitar la factura de mi estadía la cual no me había llegado, lo cual lo hice telefónicamente la noche de mi salida, al llegar a mi lugar de residencia, me atendió una persona poco cortés, y que aun con su incorrecto trato, la factura no me la han hecho llegar

Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Jose Angel A
Escribió una opinión el 16 de abril de 2023

La cadena de hoteles Hampton es muy buena, me he hospedado en México y en Estados Unidos también, sin embargo en esta ocasión la atención del personal dejó mucho que desear pues tuvimos que esperar casi 4 horas para hacer el check-in porque al parecer no tenían la habitación limpia y estaban muy saturados de huéspedes, supongo por la Semana santa, fuera de eso la habitación excelente, muy limpia, el baño amplio, el desayuno suficiente con chilaquiles, huevos revueltos, fruta, pan dulce, cereal, jugos, café...

Consejo sobre habitaciones: En Semana santa está muy saturado, paciencia
Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a VITA02015
Escribió una opinión el 23 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Execelente lugar muy limpio excelente lugar para pasarla con la familia y amigos trató muy amable y los desayunos buffet estan incluidos
Toda la comida esta muy muy rica
Las anotaciones estan super limpias
También el hotel tiene una hermosa vista a la ciudad

Consejo sobre habitaciones: Venir con mucho tiempo para disfrutar de este magnífico hotel
Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a Maps44168544591
Escribió una opinión el 13 de enero de 2023

Recepcionista muy desposta y desinteresada en atender mi petición de ayuda. Llegué un poco antes de las 3:00 y requería entrar a la habitación por un asunto personal y me dijo que hasta las 3:00, no había forma de entrar antes

Fecha de la estadía: enero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios