Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Blank_Mty
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

Pésima atención en el Restaurant

Opinión sobre el Napoles
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 dic 2017
Mi comentario es para el Restaurant de este hotel...el pasado 20 de noviembre fuimos a desayunar y pedimos 2 desayunos Colomba, que incluían cecina y enchiladas...solicitamos al mesero que las enchiladas las sirvieran SIN CREMA...después de esperar casi media hora nos trae los platillos CON CREMA, por lo que los devolvimos para que los cambiaran y nos vuelve a traer los mismos platos diciendo que en la cocina no podían quitarle la crema ¿¿¿???...O sea, no quisieron volverlos a preparar aún y cuando desde un principio le dijimos al mesero que no les pusieran crema...Mi esposo pidió hablar con el encargado y no estaba...en el hotel preguntamos también por el Gerente y tampoco estaba...total...pésimo servicio...por favor, eviten ir a este restaurante porque solo hacen lo que se les da la gana.
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
1.0 de 5 burbujasCalidad/precio
1.0 de 5 burbujasHabitaciones
1.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$1,475
    $1,925
A 6.0 km de Napoles
Ver más hoteles en San Luis Potosí
Escribió una opinión el 13 de junio de 2017

Buena ubicación, muy amables. El hotel no es de lujo, ni esta muy moderno pero es práctico y barato. La vista es buena, aunque le hace falta una limpiada a las ventanas. Tiene restaurant y un oxxo enfrente. Baños limpios y cómdos. Ideal para estar todo el día en la ciudad y llegar a descansar

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a vakillamerol
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo nos quedamos 2 noches en el hotel, la verdad es que desde que llegamos todo el personal fue muy servicial y amigable, me gusto mucho que tengan a una persona mayor trabajando con ellos y que este fuera el más servicial de todos. Es un hotel bueno para descansar y súper céntrico. No es lujoso, pero es cómodo.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a imaabeth
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017

Cercano a los lugares de interés del Centro Histórico. Ofrece estacionamiento gratuito - localizado no en la misma edificación del hotel pero sí a pocos metros -. Apropiado para dormir luego de un día de recorrido por los lugares de interés. Los empleados son cultos y amables. En especial su botones, un joven que sabe combinar la iniciativa para sugerir y ayudar con la prudencia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a DarioC1949
Escribió una opinión el 3 de enero de 2017

Es un hotel muy bien ubicado por su cercanía al centro histórico de la ciudad, Cuenta con estacionamiento gratuito para los huéspedes.
Las habitaciones son muy limpias y las personas que allí laboran con amables y muy serviciales.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Lilu_Corrales
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado en el puro centro entre las plazas de San Luis Potosí, a pie de todos los lugares.

Lamentablemente las habitaciones a pesar de costar $800 no los vale, limpieza no tiene problema en ese aspecto, elevador falla, lentos en recepción, muy mal servicio en el mini restaurante pero hay más opciones a pie, el sazón es malo y salado.

Cuarto sin ventana a la calle o con ventana a la pared de otro edificio, sin lugar para conectar a cargar celular y con fallas eléctricas en general, kit de baño no hay así que lleguen con su shampu.

Bajo precio del hotel no justifica mal servicio pero en fin ahí está la opción si quieren llegar solo a dormir y recibir la experiencia de pasear por el centro de SLP.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a armentabelt