Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Monica

Hotel céntrico, muy buena atención

Opinión sobre el Napoles
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 nov 2018mediante dispositivo móvil
Esta aceptable en calidad-precio, sólolo utilizamos para descansar una noche y seguir nuestro viaje.
En el centro de la Ciudad, el estacionamiento está a media cuadra del hotel.
Todo el personal fue muy atento
Es importante recalcar que el hotel tiene cero lujos.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$1,632
  • Wyndham
A 9.2 km de Napoles
Ver más hoteles en San Luis Potosí
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las camas son durisimas y las almohadas espantosas. No tiene calefacción ni aire acondicionado, sólo hay un enchufe en todo la habitación, las ventanas no cierran y entra todo el ruido y aire. El estacionamiento está a una cuadra del hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a karla1128
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2017

Mi comentario es para el Restaurant de este hotel...el pasado 20 de noviembre fuimos a desayunar y pedimos 2 desayunos Colomba, que incluían cecina y enchiladas...solicitamos al mesero que las enchiladas las sirvieran SIN CREMA...después de esperar casi media hora nos trae los platillos CON CREMA, por lo que los devolvimos para que los cambiaran y nos vuelve a traer los mismos platos diciendo que en la cocina no podían quitarle la crema ¿¿¿???...O sea, no quisieron volverlos a preparar aún y cuando desde un principio le dijimos al mesero que no les pusieran crema...Mi esposo pidió hablar con el encargado y no estaba...en el hotel preguntamos también por el Gerente y tampoco estaba...total...pésimo servicio...por favor, eviten ir a este restaurante porque solo hacen lo que se les da la gana.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Blank_Mty
Escribió una opinión el 13 de junio de 2017

Buena ubicación, muy amables. El hotel no es de lujo, ni esta muy moderno pero es práctico y barato. La vista es buena, aunque le hace falta una limpiada a las ventanas. Tiene restaurant y un oxxo enfrente. Baños limpios y cómdos. Ideal para estar todo el día en la ciudad y llegar a descansar

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a vakillamerol
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo nos quedamos 2 noches en el hotel, la verdad es que desde que llegamos todo el personal fue muy servicial y amigable, me gusto mucho que tengan a una persona mayor trabajando con ellos y que este fuera el más servicial de todos. Es un hotel bueno para descansar y súper céntrico. No es lujoso, pero es cómodo.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a imaabeth
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017

Cercano a los lugares de interés del Centro Histórico. Ofrece estacionamiento gratuito - localizado no en la misma edificación del hotel pero sí a pocos metros -. Apropiado para dormir luego de un día de recorrido por los lugares de interés. Los empleados son cultos y amables. En especial su botones, un joven que sabe combinar la iniciativa para sugerir y ayudar con la prudencia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja