Obtenga recompensas con One Key
León, México

Un hotel cómodo

Opinión sobre el Napoles
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 26 oct 2021
La ubicación super bien en el centro. te puedes mover para cualquier parte, es un hotel sencillo pero cómodo. La tarifa incluye desayuno y el personal que atiende en el restaurane es amable. Las habitaciones amplias. Recomendable.
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Consejo sobre las habitaciones: Piso alto para apreciar la vista de las cupulas
3.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasLimpieza
3.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
City Express
    $797
A 6.6 km de Napoles
Ver más hoteles en San Luis Potosí
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

...Pero Nápoles, Nápoles te traspasa el alma, te llena de voces, de olores, de sabores de espiritualidad, de arte, de magia, de bella y sutil decadencia, de tradición, VIVA TRADICIÓN,de misterio, de HUMANIDAD,donde en una esquina el hijo done un foto de su madre que vendió frutas durante toda su vida, y tu pasas la miras y solo puedes sentir empatía, GRACIAS por tanto, por despertar esa parte de mi alma que estaba dormida.
Mallorca es un paraíso, Nápoles es autenticidad pura, esencia,y entonces por primera vez entendi VER NÁPOLES Y LUEGO MORIR

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Claudia19742016
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

Es un hotel ubicado entre la alameda Juan Sarabia y el centro histórico, con habitaciones limpias y buenos precios, es sobre todo para quienes viajan sin automóvil, su cercanía con sitios muy interesantes invita a caminar. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Fidel T
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2018

Está a dos cuadras de la Plaza de Armas y la Catedral. El acceso es complicado porque son callecitas pequeñas donde apenas cabe un carro y hay mucho tráfico.
Tod@s fueron muy amables y atent@s. El restaurante tiene un buen menú, precios accesibles y comida rica. La habitación estaba helada y hubo muchíiiiisimo ruido toda la noche. Justo por estar en el mero centro, está frente a locales comerciales que tienen música muy fuerte como hasta las 11 pm. Además pasan personas con carros como de basura, se oye mariachi y banda, gente gritando, tráfico pesado como camiones, ambulancias, y todo tipo de ruido extremo. Yo traía tapones para los oidos y ni así. Me puse audífonos con música relajante y tampoco ayudó mucho. No dormimos nada esa noche, el ruido era excesivo a nivel de "men...ada de m..dre".
El cuarto tenía una cama king size, y te dan una cobija extra. Nosotras de todos modos dormimos tapadas con sleeping bags por que el cuarto estaba helado. Hay una televisión, baño y regadera. La habitación estaba limpia, pero se ve que es un hotel viejo y un poco descuidado.
Sólo tenía dos contactos para conectar cosas: una en el baño, cerca del lavamanos sin ninguna mesita ni otra superficie para poner cosas. Y el otro sobre la tele, como a 2.5 metros del piso. No pudimos conectar ni celulares ni nada. Si vas a ir, llévate una extensión larga para que puedas poner cosas sobre el tocador para que se carguen.
Tiene agua caliente y buena presión de agua. Dicen que tiene wifi pero es tan malo, que deberían decir que no hay. No tuvimos red en ningún momento de nuestra estancia. Hay escaleras y un mini elevador.
Prueben las enchiladas potosinas, son muy ricas ahí.
Por expedia el cuarto nos salió más barato que en el hotel directamente. Esa habitación costó como 680 pesos, que pudimos pagar al llegar allá. A la vuelta del hotel está su estacionamiento. Es uno público, pero tienen espacio para los huéspedes, y no te cobran (por ser huésped).
Así que está céntrico, buena atención, súper ruidoso, muy frío, con estacionamiento y sin internet. Creo que ahí depende de lo que cada quien necesite para su estadía en San Luis. Yo en lo personal, no volvería. Fue demasiado incómodo empezar mi viaje con una noche en absoluta vela, súper incómoda.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a shekinahr2017
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta aceptable en calidad-precio, sólolo utilizamos para descansar una noche y seguir nuestro viaje.
En el centro de la Ciudad, el estacionamiento está a media cuadra del hotel.
Todo el personal fue muy atento
Es importante recalcar que el hotel tiene cero lujos.

Agradécele a monicawg
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las camas son durisimas y las almohadas espantosas. No tiene calefacción ni aire acondicionado, sólo hay un enchufe en todo la habitación, las ventanas no cierran y entra todo el ruido y aire. El estacionamiento está a una cuadra del hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a karla1128