Los precios más bajos para tu estadía
$1,800
Ciudad de México, México

Cómodo y céntrico hotel

Opinión sobre el Hotel Panorama
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 feb 2020
Buena ubicación en pleno centro de San Luis Potosí, habitaciones cómodas y amplias con vista panorámica y con todos los servicios funcionando perfectamente.

Mi única queja es que en la noche de año nuevo habían informado que los alimentos se servirían hasta las 19:00 horas, pero por lo menos desde las 18:30 ya no quisieron servir sin importarles que en la zona ya no quedaba ningún restaurante abierto, muy mal este punto.

Lo recomiendo pero hay que mejorar la cuestión que corresponde a servicios al cliente, pues a eso se deben.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
¿Algún problema con esta opinión?
$1,498
    $1,700
A 5.5 km de Hotel Panorama
Ver más hoteles en San Luis Potosí
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel, limpio, ubicado en una zona muy céntrica, y de buen precio
Recomendable para visitar San Luis Potosí con motivo de turismo ya que está cerca de las principales Iglesias y edificios administrativos que vale la pena conocer

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a Yomex1
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2019

Buenas instalaciones, ubicado en la zona centro de San Luis puede ser una buena referencia para conocer el monumental centro con iglesias, museos, plazas, etc. El restaurante fue lo único que no me gustó del todo, a la comida le falto sabor. Solo el desayuno me gusto. Pero es una buena opción a un buen precio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a lalosaab
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019

despertarse y apreciar una vista panoramica de esa mágica ciudad, (mi cuarto estaba en el piso nueve) no tiene precio, esos olores, ese clima, fue genial, me encanto mi visita, el hospedaje incluia un desayuno muy rico y variado... mis hijos lo disfrutaron mucho, salir a caminar a sus plazas

Consejo sobre habitaciones: la vista de las plantas superiores, un plus encantador,
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a Marcos B
Escribió una opinión el 11 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Para estar en zona centro es buena opción. Es un hotel que ya tiene muchos años. Por lo que recomiendo que solicites habitación en la zona recién remodelada. Si tu presupuesto lo permite selecciona área premier.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Viajero_samm
Escribió una opinión el 5 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado en el centro y cuenta con estacionamiento propio, personal de recepción fue amable. Las habitaciones silenciosas y se puede descansar bien, sin embargo se perciben muy viejas. Lo que si no me gustó para nada es que el baño olía muy mal, olía a caño. Las coladeras tienen unos plásticos para tapar pero como quiera se salen los aromas del drenaje, muy desagradable. Adicionalmente encontramos el piso lleno de cabellos, hace falta limpieza a las habitaciones.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a rvelascof