Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Conin 10
Santiago de Querétaro, México

Buen lugar para hospedarte

Opinión sobre el Palacio La Embajada
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 jun 2019mediante dispositivo móvil
El pasado Abril por cuestiones de un compromiso de amigos tuve q desplazarme a SLP, sinceramente no fue mi única opción pero tenía q estar en un lugar céntrico así q tuve la opción de hospedarme ahí, al principio estaba un poco renuente pero con el pasar de los días me pareció adecuado el Precio/calidad, una mención especial a Antonio Ramirez que siempre me atendió con una sonrisa y una amabilidad bárbara, no cabe duda q aman su trabajo!

Saludos y sigue así Antonio!!
Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Inmense, Director Comercial en Palacio La Embajada, respondió a esta opinión
Respuesta de 3 jun 2019

Hola conin10

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su reciente visita a nuestro Santuario para los Sentidos: Palacio La Embajada.

Nos complace leer que han disfrutados de nuestras múltiples opciones gastronómicas, instalaciones y sobre todo el reconocimiento a la invaluable labor de Antonio, sin duda alguna compartiremos con el sus palabras.

Agradecemos su recomendación con la comunidad de TripAdvisor y esperamos tenerle de vuelta muy pronto en sus próxima visita a San Luis Potosi.

Saludos
Ver más hoteles en San Luis Potosí
Escribió una opinión el 1 de junio de 2019

Excelente servicio por parte de los colaboradores Robert y el Cheff Sedrik,
La ambientación fantástica.
Regresaríamos sin dudarlo. Mi viaje de negocios se hizo mas ameno ya que esta centrico y muy cerca de las dependencias de gobierno.

Consejo sobre habitaciones: Si un buen servicio buscas, en Palacio la embajada lo encontraras.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a OliTurismo
Inmense, Director Comercial en Palacio La Embajada, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2019

Apreciable OliTurismo

Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor. Siempre nos esforzamos por proveer a nuestros huéspedes con los más altos niveles de satisfacción y nos complace saber que alcanzamos esta meta con usted.

A nombre de Robert, el Chef Cedrick y todo el equipo que conforma parte de Palacio la Embajada, esperamos tenerle de vuelta muy pronto en sus próximas vacaciones a San Luis Potosí y brindarle un "excelente servicio"

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

He viajado por muchos lados ,hoteles grandes y pequeños , unos muy ostentosos y otros no tanto , tengo la suerte de conocer su cadena , ser socia y haberme hospedado en casi todos sus hoteles , todos me han encantado , obvio unos más que otros pero cabe mencionar que estoy más que satisfecha con este hotel según me platicaron los colaboradores es el más nuevo en su colección ,por donde empezar ? El decorado es simplemente hermoso , unos detalles dignos de un artista , todo muy reconfortante , familiar y tranquilo , algo que no muy amenudo se encuentra cuándo viajas de hotel en hotel , el trato fue esplendido , las habitaciones son bellísimas y cómodas , me sentí en un palacio de verdad , muchas gracias por esta inmensa experiencia , soy una persona algo quisquillosa , me gusta la atención y el buen trato (creo que a todos) pero la bonita sonrisa de su chica de recepción "Erika" su hospitalidad y flexibilidad en todo momento durante mi tiempo allí fue increíble , una Niña muy Cortez , atenta y linda ,desayuné un par de veces , me encanta la ciudad , sus alrededores y salir a recorres la belleza de México , pero ; en esas veces que desayuné en el hotel siempre me dejaron un buen sabor de boca el joven cocinero "cedrick" tiene muy buena madera de chef , no solo sabía bien, tambien mi desayuno se veía excelente , gracias a sus huevos benedictinos me dieron ganas de quedarme más días en el hotel , una lástima no tener más tiempo libre , encerio felicidades a todos los colaboradores , hacen un trabajo expectacular , sin duda alguna regresare feliz y esperando ver a los mismos rostros que me hicieron pasar una estadía digna de un conmemoración !!!

1  Agradécele a AuditoreEnzo02

Apreciable AuditoreEnzo02

Gracias por su maravillosa opinión. Es muy gratificante saber que nuestros servicios han ido más allá de las expectativas de nuestros huéspedes. Estamos encantados de saber que disfrutó su estancia y esperamos poder darle la bienvenida a Palacio La Embajada en un futuro cercano.

Hasta la próxima.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Wow!! es lo que puedo decir de este hotel, las fotos no le hacen justicia, el lugar es realmente hermoso, su decoración antigua te hace sentir en un palacio, el trato es el mejor, las niñas de recepción Genesis y Erika súper amables y al pendiente, sin duda el mejor!

Agradécele a lluviascb

Apreciable lluviascb

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con la comunidad TripAdvisor, el saber que sus vacaciones la han dejado satisfecha nos hace sentir muy orgullosos de nuestro hotel.

Muchas gracias por su amable comentario acerca de su experiencia y nuestro servicio. Esperamos poderle recibir de vuelta pronto.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones del hotel, las habitaciones te hacen sentir como una real princesa, pero el excelente servicio de Génesis y Erika no se compara a nada, las recepcionistas más atentas que pudimos encontrar y los desayunos deliciosos e increíblemente decorados. Felicidades a Génesis y Erika por su servicio

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MonicaMonj
Inmense, Director Comercial en Palacio La Embajada, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2019

Estimada MonicaMonj

Nos complace leer que disfruto de sobremanera su reciente visita a Palacio La Embajada. Es grato recibir comentarios como estos, en donde nuestros embajadores de servicio crean un lazo muy importante con ustedes y con su dedicación y pasión por el servicio logran superar sus expectativas y lo mejor de todo es que los hace sentir en casa.

Con gusto compartiremos y daremos un reconocimiento especial a Génesis y Ericka por su destacada labor, sin lugar a dudas ellas se llevan las palmas.

Será un placer recibirlo nuevamente en un futuro muy cercano.

Hasta pronto!

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel la embajada me lleno completamente de satisfacción y comodidad al llegar, te hace sentir en casa y aparte en un lugar céntrico de la bella ciudad de SLP, la decoración, el diseño y sobre todo sus cuartos tan peculiares y clásicos un verdadero regreso a lo clásico, tambien desde la atención de recepción de la chica Ericka y el gerente Antonio un trato amable y para hacer todo más especial la gastronomía que tienen en su cocina me lleno el paladar de exquisitos sabores al probar el omelette imperial echo por el chef Cedrick, un chico que a pesar de ser joven, sus preparaciones y decoraciones son excelente, limpio y rápido, puedo decir que uno regresa a gusto al mismo lugar, de mi parte recomiendo ampliamente el hotel.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a angelcedrik
Inmense, Director Comercial en Palacio La Embajada, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2019

Estimado angelcedrik

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia. Estoy encantada de escuchar que tuvo una experiencia muy especial y ha disfrutado de un excelente servicio. Desde las instalaciones, los deliciosos desayunos servido al momento en nuestro restaurante, el servicio siempre oportuno y lo mas importante: nuestra gente que crea una conexión especial con nuestros clientes, tal y como Ericka Antonio y Cedrik han hecho con Usted.

Esperamos tener el placer de recibirlo de nueva cuenta en un futuro cercano.