Los precios más bajos para tu estadía
$920
Totalmente reembolsable antes del sáb 1 de jun
Obtenga recompensas con One Key
GrandTour07390499228
San Cristóbal de las Casas, México

Vine a un evento internacional de filosofia para niños

Opinión sobre el Hotel Sand's San Luis
2.0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 mar 2018
Bien los cuartos. Mal el servicio para trabajar con el grupo y convivir despues del trabajo. Nos sacaban del lugar donde cenamos aunque no habìa ningùn evento o espacio despues de la cena. No podìamos convivir allì como grupo. Y no era el restaurant. era un salón aparte.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
Consejo sobre las habitaciones: lejos de la carretera san luis mexico.
Tipo de viaje: Viajé por negocios
4.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
2.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Exterior
  • Algotels
    $1,146
A 5.2 km de Hotel Sand's San Luis
Estacionamiento gratis
Las habitaciones super cómodas, la cama super amplia y las vistas del lugar increíble!
Hotels.com
  • ibis
A 4.2 km de Hotel Sand's San Luis
Ver más hoteles en San Luis Potosí
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017

En mi visita a san luis me hospedé en este hotel, limpio, confortable, el bell boy más amable que la recepcionista, un hotel cómodo, la habitación que me tocó no tenia calefacción y fue en un diciembre para esas fechas si se necesita porque hace muchísimo frió por allá.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Mararck L
Escribió una opinión el 23 de junio de 2016

Muy agradable y colonial la edificación, nada pretenciosa pero muy funcional de precio accesible y con un jardín muy amplio y bien cuidado con alberca, lo recomiendo mucho para viajes en los que no se permanece mucho en hotel, si mas bien solo se descansa en las noches, su ubicación es buena por su acceso a vías principales a la ciudad y para salir de ella

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a calopezs
Escribió una opinión el 15 de junio de 2016

Las habitaciones son tipo rústicas, cómodas y limpias aunque los muebles ya son viejos de madera, el baño es amplio con agua caliente y las habitaciones vienen equipadas con ventilador y además tienen ventana hacia el exterior sin embargo hay habitaciones con clima pero no les funcionaba en ese momento y no tienen ventilador y aunque son más nuevas en cuanto a construcción los muebles siguen siendo viejos. Pésimo servicio al cliente sobre todo un señor con pelo chino canoso de lentes que además nunca supe su nombre, y el personal que te entrega las habitaciones no te ayuda con las maletas pero eso sí, se queda parado en la puerta hasta que ve que no le haces caso te pide propina y si no le das se molesta y a partir de ese momento te hace mala cara. Lo rescatable además es que te hacen descuento por pago en efectivo por lo que el costo es más bajo que los hoteles de alrededor.

Consejo sobre habitaciones: Elijan las habitaciones con clima ya que son más nuevas y tienen pantalla.
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a GuillermoMacDonald
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2014

Este hotel fue abierto hace unos cuarenta años. MI padre fue Policia Federal de Caminos, el me platico las vivencias que tuvo cuando en ese hotel desde su estreno. Cuando eran 478 Federales en la República, de los buenos ambientes que se hacían en el amplio jardín del hotel y la alberca por todos los viajeros que iban de paso, la mayoría gringos algunos con sus RV's.

En este hotel nos emos hospedado infinidad de veces, siempre una sola noche, de ida a Monterrey ó de regreso a casa. Los muebles al día de hoy son los mismos desde su apertura. Son muebles de madera muy fuerte, tipo rústico en color obscuro. Las almohadas y los colchones si se han cambiado pero todos los demás muebles de cama, tocador, mesa y silla son los mismos que mi padre vio en su época, cuando viajábamos como familia y ahora que me volví a quedar ahí con mi esposa, son los mismos. Las televisiones no son de plasma o LED, son las cuadradas grandes. El baño sigue estando decorado de talavera, la taza tiene un sello sobre la tapa a manera de garantizar al huésped la limpieza del baño. El agua en la regadera sigue saliendo con la misma calidez y presión de hace cuarenta años.

El descanso en el hotel es muy bueno, se encuentra a un costado de la autopista Mexico-Laredo. Pero el sonido de los vehículos circulando sobre la misma si se pierde en el cuarto. Se le hizo una aplicación al hotel al fondo del mismo. La distribución original del hotel es en forma de U pero con la base recta, es detrás de la base que se hizo una aplicación agregando cuartos en dos pisos. La ampliación quedo muy bien y confortable de modo que entran autobuses con Huespedes. Aclaro que solo la he visto por fuera. Siempre que me hospedo es en la estructura original.

No se aceptan mascotas. Las habitaciones del hotel original aún son de llave, nada de llaves de tarjeta electronica o similares.

El costo es asequible y acorde a la habitación.

Consejo sobre habitaciones: Rápido acceso a vías principales, a cinco minutos del Centro de San Luis Potosí.
Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a David A
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2013

Es un hotel, de decoracion estilo colonial mexicano, es decir muebles tipo rusticos con chapa obscura, sin alfombra, y el baño es de azulejos mexicanos, amplias habitaciones, que al salir llegas a un gran jardin muy cuidado, Excelente hubicasion, limpio, comodo internet rapido y sin costo.
Lo unico negativo seria que la alberca no calientan el agua y ha muchos sancudos (mosquitos chupa sangre) pero bien en general, regresaria nuevamente.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones junto ala recepcion sufren el rudio del entrar y salir de los autos.
Fecha de la estadía: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia