Los precios más bajos para tu estadía
Courtyard
Reserva ahora con Marriott Bonvoy
ZenHotels.com
$1,196
Federico
Monterrey, México

Muy buen hotel y servicio

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 jul 2020
El hotel tiene menos de un año de estar abierto, pero se nota que todos están al pendiente de que los huéspedes se sientan bien atendidos. La habitación muy limpia y comfortable. Ideal para viajeros de negocios.
Fecha de la estadía: julio de 2020
Consejo sobre las habitaciones: Escoger Piso alto, mitad del pasillo
Tipo de viaje: Viajé por negocios
4.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
GABRIELA LABRADA, Guest Services / Front Office en Courtyard San Luis Potosi, Los Lagos, respondió a esta opinión
Respuesta de 14 sep 2020
Estimado Federo140680,

Agradecemos infinitamente su amables comentarios y puntuaciones, esperamos tenerle pronto en esta su casa para cuando vuelva a visitar San Luis Potosí.

Saludos cordiales,
    $1,313
A 16.8 km de Courtyard San Luis Potosi, Los Lagos
Ver más hoteles en San Luis Potosí
Escribió una opinión el 16 de junio de 2020

Muchas gracias por sus atenciones, viajé con mi familia y estuvimos muy cómodos en el hotel, es un hotel prácticamente nuevo pero se siente muy acogedor. El registro de entrada como de salida fue muy eficaz y la atención en restaurante muy buena, ahora soy miembro Marriott. Con gusto los volveré a visitar.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a joseto85card
gelab010, Gerente en Courtyard San Luis Potosi, Los Lagos, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2020

Estimado joseto85card,

Le agradecemos infinitamente sus comentarios y esperamos tenerle de vuelta en su próxima visita a San Luis Potosí.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

No sabía que estaría en uno de los mejores hoteles de la ciudad, aunque está lejos del la zona centro, está muy bien ubicada en la zona industrial. Te ofrecen desde tu llegada el servicio de transportación, así que no batallas en trasladarte de un punto a otro. Las habitaciones están excelentes al igual que los alimentos. Mil gracias por las atenciones.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Austria327
CYSLPLosLagos, General Manager en Courtyard San Luis Potosi, Los Lagos, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Estimada Austria327,

Nos entusiasma sobremanera saber que hemos cumplido nuestro propósito de ayudar a nuestros huéspedes a alcanzar el éxito al trabajar por ofrecer estancias excelentes a nuestros huéspedes a través de nuestra ubicación, servicio de transporte, instalaciones y servicios de alimentos y bebidas. Gracias a usted por su lealtad.

Le esperamos de regreso en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 13 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel nuevo que cuenta con instalaciones de primer nivel a un precio muy accesible las camas son muy cómodas los baños muy amplios al igual que las habitaciones cuenta con un gimnasio muy bueno y con unos salones para citas demasiado buenas vale la pena si vas a esperarte cerca quedarte en el restaurante para desayunar es muy rico no como los hoteles convencionales vale la pena por el precio la calidad y precio son muy parejas

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a SERGIO G
CYSLPLosLagos, Gerente en Courtyard San Luis Potosi, Los Lagos, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2020

Estimado Sagg13,

Gracias por el favor de su preferencia al visitar San Luis Potosí. Nuestra pasión es ayudar a nuestros huéspedes a ser exitosos y trae una sonrisa a nuestra cara saber que hemos logrado el propósito.

Le esperamos de regreso en un futuro cercano.

A sus órdenes,
Indhira Perez
Gerente General

Escribió una opinión el 10 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente situación no pierdes tiempo en entrar y salir de la ciudad sobre todo en horas de mucho tráfico.
Atencion de todo el personal también excelente amables y eficaz.
Además la alberca especial para relajarte y descansar después de los recorridos turísticos.
Me agrado mucho reresar y poder gozar del ambiente y comodidad 👍

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Wanderer744615
CYSLPLosLagos, Gerente en Courtyard San Luis Potosi, Los Lagos, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2020

Estimado Wanderer744615:

Nos alegra saber que su estadía con nosotros ha sido satisfactoria. Valoramos mucho sus comentarios sobre nuestras instalaciones y servicio. Esperamos nuevamente contar con su preferencia.

Nos reiteramos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 10 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, amplio estacionamiento y mucha seguridad.
Me atendieron muy bien, las instalaciones muy bonitas y nuevas. 😃
También cuenta con amplios salones para eventos muy modernos, limpios y nuevos. Muy buen servicio 👌🏻👌🏻👌🏻 lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 295marv

Estimado/a 295marv:

Agradecemos sus comentarios y retroalimentación sobre su experiencia con nosotros. Esperamos enormemente contar con su confianza de nuevo para sus próximas visitas a San Luis Potosí.

Saludos cordiales!