Los precios más bajos para tu estadía
Courtyard
Reserva ahora con Marriott Bonvoy
Oamar S

Excelentes instalaciones

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 feb 2021
Excelente trato por parte del personal , limpieza total , estacionamiento amplio , 100% recomendable , habitaciones muy cómodas , área del gimnasio cómoda , filtros covid , hay gel anti bacterial en todas las áreas
Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 22 feb 2021
Estimado oamars, gracias por preferirnos al visitar San Luis. Nos alegra haber cumplido con todas sus expectativas referente a servicio e instalaciones, así como protocolo de prevención Covid. Confiamos tener la oportunidad de recibirle de regreso en un futuro cercano.
$1,489
  • Algotels
    $1,146
A 16.8 km de Courtyard San Luis Potosi, Los Lagos
Estacionamiento gratis
Las habitaciones super cómodas, la cama super amplia y las vistas del lugar increíble!
$2,605
    $1,645
A 19.4 km de Courtyard San Luis Potosi, Los Lagos
Ver más hoteles en San Luis Potosí
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Me dieron la habitación que quisieron sin respetar la reserva y al final me cobraron lo que quisieron por encima de lo que valía mi reserva originalmente ...

El restaurant tiene un servicio algo lento ..

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a 612eliasa
Indhira Perez, General Manager en Courtyard San Luis Potosi, Los Lagos, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2020

Estimada 612eliasa, gracias por su preferencia al visitar San Luis Potosí y por tomar el tiempo de compartir su experiencia. Le pido una disculpa por no haber cumplido con las expectativas referente a tipo de habitación, tarifa y servicio en nuestro hotel. Quedamos en la entera disposición de verificar a detalle su experiencia, por favor, nos ayuda compartiendo el nombre en su reserva al email front@grandhotel.mx

Confiamos humildemente tener la oportunidad de recibirle en una futura visita.

Escribió una opinión el 20 de julio de 2020

No tenía reservación y llegué solo por una noche pero me hubiera gustado quedarme más tiempo, todo estuvo muy bien, las habitaciones son muy cómodas y la decoración está súper bien. El servicio es muy bueno, tanto la recepción como el restaurante. .

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Larissacont89
GABRIELA LABRADA, Guest Services / Front Office en Courtyard San Luis Potosi, Los Lagos, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2020

Estimada Larissacont89,

Nos complace saber que su pasada estadía con nosotros le fue placentera. Esperamos tenerle de visita nuevamente cuando regrese a San Luis Potosí, estaremos encantados de poder ayudar en crearle nuevas experiencias de viaje.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 5 de julio de 2020

El hotel tiene menos de un año de estar abierto, pero se nota que todos están al pendiente de que los huéspedes se sientan bien atendidos. La habitación muy limpia y comfortable. Ideal para viajeros de negocios.

Consejo sobre habitaciones: Escoger Piso alto, mitad del pasillo
Fecha de la estadía: julio de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Federo140680

Estimado Federo140680,

Agradecemos infinitamente su amables comentarios y puntuaciones, esperamos tenerle pronto en esta su casa para cuando vuelva a visitar San Luis Potosí.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 16 de junio de 2020

Muchas gracias por sus atenciones, viajé con mi familia y estuvimos muy cómodos en el hotel, es un hotel prácticamente nuevo pero se siente muy acogedor. El registro de entrada como de salida fue muy eficaz y la atención en restaurante muy buena, ahora soy miembro Marriott. Con gusto los volveré a visitar.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a joseto85card
gelab010, Gerente en Courtyard San Luis Potosi, Los Lagos, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2020

Estimado joseto85card,

Le agradecemos infinitamente sus comentarios y esperamos tenerle de vuelta en su próxima visita a San Luis Potosí.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

No sabía que estaría en uno de los mejores hoteles de la ciudad, aunque está lejos del la zona centro, está muy bien ubicada en la zona industrial. Te ofrecen desde tu llegada el servicio de transportación, así que no batallas en trasladarte de un punto a otro. Las habitaciones están excelentes al igual que los alimentos. Mil gracias por las atenciones.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Austria327
CYSLPLosLagos, General Manager en Courtyard San Luis Potosi, Los Lagos, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Estimada Austria327,

Nos entusiasma sobremanera saber que hemos cumplido nuestro propósito de ayudar a nuestros huéspedes a alcanzar el éxito al trabajar por ofrecer estancias excelentes a nuestros huéspedes a través de nuestra ubicación, servicio de transporte, instalaciones y servicios de alimentos y bebidas. Gracias a usted por su lealtad.

Le esperamos de regreso en un futuro cercano.