Los precios más bajos para tu estadía
Courtyard
Reserva ahora con Marriott Bonvoy
Priceline
Go to your Happy Price
Lalo P
Escobedo, México

Excelente Atencion y Servicio

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 sep 2022
La atención recibida a sido genial, desde nuestra llegada.
La habitacion muy confortable. Asi como el uso del Wifi.
Mencion especial al Sr. Javier Rousseau, el cual nos atendio de una manera explendida.
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$1,489
    $1,146
    $1,313
A 16.8 km de Courtyard San Luis Potosi, Los Lagos
Estacionamiento gratis
Las habitaciones super cómodas, la cama super amplia y las vistas del lugar increíble!
Hotels.com
  • Hotels.com
A 19.4 km de Courtyard San Luis Potosi, Los Lagos
Ver más hoteles en San Luis Potosí
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2021

Viajamos por carretera de CDMX a Monterret y decidimos hacer escala en el camino. Escogimos este hotel porque está super bien ubicado. Quedamos muy impresionados con el hotel: super nuevo, muy bien ubicado y muuuy limpio. La traifa fue bastante accesible. Además es pet friendly! Todas las instalaciones de primer nivel. El estacionamiento es bastante amplio. Super recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a HectorF722
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021

Excelente trato por parte del personal , limpieza total , estacionamiento amplio , 100% recomendable , habitaciones muy cómodas , área del gimnasio cómoda , filtros covid , hay gel anti bacterial en todas las áreas

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a oamars
Indhira Perez, General Manager en Courtyard San Luis Potosi, Los Lagos, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2021

Estimado oamars, gracias por preferirnos al visitar San Luis. Nos alegra haber cumplido con todas sus expectativas referente a servicio e instalaciones, así como protocolo de prevención Covid. Confiamos tener la oportunidad de recibirle de regreso en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Me dieron la habitación que quisieron sin respetar la reserva y al final me cobraron lo que quisieron por encima de lo que valía mi reserva originalmente ...

El restaurant tiene un servicio algo lento ..

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a 612eliasa
Indhira Perez, General Manager en Courtyard San Luis Potosi, Los Lagos, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2020

Estimada 612eliasa, gracias por su preferencia al visitar San Luis Potosí y por tomar el tiempo de compartir su experiencia. Le pido una disculpa por no haber cumplido con las expectativas referente a tipo de habitación, tarifa y servicio en nuestro hotel. Quedamos en la entera disposición de verificar a detalle su experiencia, por favor, nos ayuda compartiendo el nombre en su reserva al email front@grandhotel.mx

Confiamos humildemente tener la oportunidad de recibirle en una futura visita.

Escribió una opinión el 20 de julio de 2020

No tenía reservación y llegué solo por una noche pero me hubiera gustado quedarme más tiempo, todo estuvo muy bien, las habitaciones son muy cómodas y la decoración está súper bien. El servicio es muy bueno, tanto la recepción como el restaurante. .

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Larissacont89
GABRIELA LABRADA, Guest Services / Front Office en Courtyard San Luis Potosi, Los Lagos, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2020

Estimada Larissacont89,

Nos complace saber que su pasada estadía con nosotros le fue placentera. Esperamos tenerle de visita nuevamente cuando regrese a San Luis Potosí, estaremos encantados de poder ayudar en crearle nuevas experiencias de viaje.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 5 de julio de 2020

El hotel tiene menos de un año de estar abierto, pero se nota que todos están al pendiente de que los huéspedes se sientan bien atendidos. La habitación muy limpia y comfortable. Ideal para viajeros de negocios.

Consejo sobre habitaciones: Escoger Piso alto, mitad del pasillo
Fecha de la estadía: julio de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Federo140680

Estimado Federo140680,

Agradecemos infinitamente su amables comentarios y puntuaciones, esperamos tenerle pronto en esta su casa para cuando vuelva a visitar San Luis Potosí.

Saludos cordiales,