Hotels.com
Courtyard
Reserva ahora con Marriott Bonvoy
Vallarta E
Puerto Vallarta, México
Uno de los mejores hoteles que e visitado
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 jun 2023
La habitación está excelente muy bien decorada camas cómodas me encantó el hotel muy bonito sin duda me volvería a hospedar
La visita a la ciudad es fabulosa
💯% recomendado
Solo el servicio del restaurante es un poco lento
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Consejo sobre las habitaciones: La habitación es muy cómoda la cama es comodicima
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
    $1,128
    $1,258
A 12.0 km de Courtyard San Luis Potosi, Los Lagos
Ver más hoteles en San Luis Potosí
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2022

La atención recibida a sido genial, desde nuestra llegada.
La habitacion muy confortable. Asi como el uso del Wifi.
Mencion especial al Sr. Javier Rousseau, el cual nos atendio de una manera explendida.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a lalop734
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2021

Viajamos por carretera de CDMX a Monterret y decidimos hacer escala en el camino. Escogimos este hotel porque está super bien ubicado. Quedamos muy impresionados con el hotel: super nuevo, muy bien ubicado y muuuy limpio. La traifa fue bastante accesible. Además es pet friendly! Todas las instalaciones de primer nivel. El estacionamiento es bastante amplio. Super recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a HectorF722
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021

Excelente trato por parte del personal , limpieza total , estacionamiento amplio , 100% recomendable , habitaciones muy cómodas , área del gimnasio cómoda , filtros covid , hay gel anti bacterial en todas las áreas

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a oamars
Indhira Perez, General Manager en Courtyard San Luis Potosi, Los Lagos, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2021

Estimado oamars, gracias por preferirnos al visitar San Luis. Nos alegra haber cumplido con todas sus expectativas referente a servicio e instalaciones, así como protocolo de prevención Covid. Confiamos tener la oportunidad de recibirle de regreso en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Me dieron la habitación que quisieron sin respetar la reserva y al final me cobraron lo que quisieron por encima de lo que valía mi reserva originalmente ...

El restaurant tiene un servicio algo lento ..

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a 612eliasa
Indhira Perez, General Manager en Courtyard San Luis Potosi, Los Lagos, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2020

Estimada 612eliasa, gracias por su preferencia al visitar San Luis Potosí y por tomar el tiempo de compartir su experiencia. Le pido una disculpa por no haber cumplido con las expectativas referente a tipo de habitación, tarifa y servicio en nuestro hotel. Quedamos en la entera disposición de verificar a detalle su experiencia, por favor, nos ayuda compartiendo el nombre en su reserva al email front@grandhotel.mx

Confiamos humildemente tener la oportunidad de recibirle en una futura visita.

Escribió una opinión el 20 de julio de 2020

No tenía reservación y llegué solo por una noche pero me hubiera gustado quedarme más tiempo, todo estuvo muy bien, las habitaciones son muy cómodas y la decoración está súper bien. El servicio es muy bueno, tanto la recepción como el restaurante. .

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Larissacont89
GABRIELA LABRADA, Guest Services / Front Office en Courtyard San Luis Potosi, Los Lagos, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2020

Estimada Larissacont89,

Nos complace saber que su pasada estadía con nosotros le fue placentera. Esperamos tenerle de visita nuevamente cuando regrese a San Luis Potosí, estaremos encantados de poder ayudar en crearle nuevas experiencias de viaje.

Saludos cordiales,