Los precios más bajos para tu estadía
City Express
anailze
Ciudad de México, México

Muy bueno...

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 mar 2020
Ya me había hospedado en el hotel por viajes de placer. En esta ocasión me tuve hospedar por un tema familiar, por lo que tuvimos que quedarnos varios días.
Teníamos que descansar y siempre lo conseguimos sin molestias, toda la gente muy atenta. En particular lo recomiendo por la ubicación, cerca de todo, el estacionamiento es amplio, las habitaciones tienen un excelente tamaño. El desayuno está bien. Lo único que creo pudieran aumentar serían la cantidad de canales . Pero bueno en general si lo que necesitas es hospedarte cumple con todo lo necesario para hacer que tu estancia sea placentera.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Consejo sobre las habitaciones: En este hotel siempre solicito habitaciones en pisos altos, con vista al estacionamiento. Dos...
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 abr 2020
Agradecemos sus comentarios , lo esperamos en su próxima visita ¡¡¡¡¡¡¡
Exterior
    $861
A 10.5 km de City Express San Luis Potosí Zona Universitaria
Ver más hoteles en San Luis Potosí
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

No me agrado que estaban re-modelando y se escuchaba demasiado ruido de la gente que estaba trabajando, creo que deberían considerar otro horario para no molestar a los huéspedes. el resto del servicio bien

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a arlsi21
Rosaura G, General Manager en City Express San Luis Potosí Zona Universitaria, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2020

Agradecemos sus comentarios, estamos trabajando en nuestras ares de oportunidad ¡¡¡¡¡¡¡

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

excelente atencion, no se tiene ningun comentario negativo.
la atencion de sus empleados tambien fue excelente.
lo que si pudiera haber mas variedad en sus desayunos.
me siento orgulloso de estar como socio, se me considero como tal, gracias

Consejo sobre habitaciones: todo en buenas condiciones , no se tiene ningun comentario negativo.
Agradécele a marcolinosur
Rosaura G, Gerente en City Express San Luis Potosí Zona Universitaria, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Lo esperaos en su próxima visita

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020

esta muy bien el precio y las instalaciones muy limpias solo que me gustaria que hubiera en el desayuno bolillo para mi seria genial eso e s todo en general esta muy bueno tambien el desayuno
tambien utilize el area de negocios para envair un archivo desde mi correo y me brindaron la computadora muy funcional

Agradécele a carlosalberto13

Lo esperaos en su próxima visita

Escribió una opinión el 29 de enero de 2020

La estancia en el hotel fue muy agradable. Si vuelvo a San Luis Potosí me hospedaré de nuevo en el hotel City Express. Felicitaciones por la amabilidad de sus empleados. Buen servicio. Lugar limpio y agradable.

Consejo sobre habitaciones: Todo me pareció bien.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a sorlucilagon08

Agradecemos sus comentarios lo cual es muy grato, trabajaremos en nuestras areas de oportunidad ¡¡¡¡¡ Lo esperaos en su próxima visita Saludos

Escribió una opinión el 29 de enero de 2020

buen hotel, le falta iluminación a la habitación,pero esta comoda, como estuve dos noches falto la camarista poner otra vez shampoo y acondicionador, y jabones.el desayuno muy rico aquí deberían poner cafetera porque esa maquina es muy tardada y siempre había fila solo hay 1

Consejo sobre habitaciones: poner mas iluminacion se ve muy obscura
Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a yaraye