Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Josh H

Excelente servicio Wendy gracias por tan espectacular seguimiento a nuestra estancia.

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 31 ago 2022
Muy buen servicio y recomendaciones por parte de gerente de ventas, instalaciones super cómodas, son muy atentos algunos chicos del bar y de recepción, aun que a algunos otros les falta calidad en el servicio.

Existen algunos temas laborales que no deben comentarse con los huéspedes.

Aun que tenían poco inventario de algunos productos en el bar, las opciones secundarias fueron excelentes.

La comida muy buena en comparación de los mejores restaurantes de los alrededores.

Sin duda volveré para disfrutar de alguna cena o del exquisito café de olla.

Muy agradecido con las atenciones, y las instalaciones impecables.

Felicidades, y nuevamente gracias 🙂.
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$1,533
    $1,081
A 2.7 km de City Centro San Luis Potosí
Ver más hoteles en San Luis Potosí
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

En mi apreciación tienen un pésimo servicio, de entrada porque no especifica que no cuentan con estacionamiento y al que te llevan esta algo distante, no tienen servicio de valet parking, así que uno mismo tiene que ir a dejar el auto.
Por otro lado, el restaurante, se tardan mucho, el mesero se la pasó platicando con alguien y no estuvo atento, la comida no es buena, me tocó un plato con mosquita, es decir, no siquiera tienen cuidado de que esto no suceda, y los precios son elevados, la relación costo beneficio es mala.
Para subir a las habitaciones o a la terraza, se requiere que la tarjeta esté activa y constantemente se desactivan, en 2 ocasiones tuve que ocupar las escaleras porque su método de control de acceso es pésimo.
Ya a la hora de dejar el hotel, la recepción estaba sola, perdí tiempo en esperar y me tocó ir por el auto sola, siendo que el hotel asigna a alguien para que te acompañe al estacionamiento para recoger el auto.
Muy mala experiencia... Creo que lo único confortable fue la cama.

Consejo sobre habitaciones: He compartido mi experiencia, no significa que a todos nos tenga que resultar igual, pero desde mi vivencia, pues yo no lo recomiendo
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a y2ss
Escribió una opinión el 12 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy mala experiencia, es el unico de la cadena que no tiene desayuno incluido, le pregunte a la señorita y me dijo si aqui esta la lista se tardo demasiado para estar solos y que solo sirviera 2 hotcakes en lugar de 3 como estipula su carta, no tiene estacionamiento ni convenios mal mal

Consejo sobre habitaciones: Si reservan via telefonica o por la aplicacion asegurarse que cuente con lo que uno necesita
Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a edarriaga
City Centro San Luis Potosi Gerencia, Propietario en City Centro San Luis Potosí, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2022

Estimado Edarriaga,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para evaluar nuestros servicios, sus comentarios son extremadamente valiosos para nosotros y en definitiva los tomaremos en cuenta para mejorar. Le confirmamos que el Hotel City Centro solo ofrece Desayuno a la carta y informamos que ahora tenemos convenios para ofrecerle estacionamiento. Esperamos tenerlos de regreso pronto en City Centro San Luis Potosí.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente combinación entre el lujo y colonial. Si eres de los que te fascina ir al downtown de las ciudades, este es el hotel perfecto. Felicitaciones a todo el personal y en especial a los del restaurante.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a DanyboyMex
citycentrosanluispog, Gerente en City Centro San Luis Potosí, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por su valoración, espero tener la oportunidad de saludarle personalmente en su próxima visita al hotel.

Es un placer compartir sus palabras con todo el equipo del hotel y de especial manera con el personal de nuestro Restaurante.

No dude en contactarme para cualquier cosa que necesite.

Un saludo,

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020

Estuve hospedado durante un par de días a 3.5 meses de su re-apertura. La remodelación fue realizada con muy buen gusto arquitectónico, respetando la arquitectura colonial de la construcción original. Las instalaciones son muy modernas pero conservan detalles de la majestuosidad de la construcción colonial original. La albarca en el último pido es muy bonita y la terraza es un lugar que no puedes deja d visitar. Las habitaciones modernas y funcionales. El restaurante es muy espacioso y l barra frontal es una belleza. Buen servicio de bufete en el desayuno. Muy recomendable

Consejo sobre habitaciones: En la planta superior, la alberca y la terraza ofrecen magnificas vistas del centro histórico de SLP
Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a RafaVilchisMar

Estimado Rafa,

Muchas gracias por su excelente comentario, ya que nos ayuda a seguir motivado en ofrecer el mejor servicio.

Es una gran satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas y que nuestras instalaciones, terraza, habitaciones y desayuno hayan sido de su agrado.

Para el equipo que formamos City Centro Progreso no hay mayor recompensa.

Esperando volver a verle pronto con nosotros.

Un cordial Saludo,

Escribió una opinión el 18 de enero de 2020

La ubicación del hotel es excelente si se quiere recorrer caminando el centro histórico de la ciudad.
Las instalaciones están en perfectas condiciones, se nota que han sido recientemente renovadas. Camas y almohadas muy cómodas.
El desayuno que ofrece el hotel completo. La fruta muy buena.
Me he hospedado en otros hoteles de esta cadena y este ha sido el mejor.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a GSivana
City Centro San... G, Gerente en City Centro San Luis Potosí, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2020

Estimada GSivananda,

Muchas gracias por la excelente valoración y comentario sobre su ultima estancia en el hotel, ya que nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio.

Es una gran satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas y que nuestra ubicación, instalaciones y Desayuno hayan sido de su agrado, para el equipo que formamos City Centro Progreso SLP, no hay mayor recompensa.
Esperando volver a verles pronto con nosotros.

Un cordial Saludo,