Los precios más bajos para tu estadía
$2,209
l0renagutierrez
Zapopan, México
¡Excelente lugar para ir de trabajo o descansar!
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 ene 2024
Habitaciones limpias, el personal es muy amable, todas las instalaciones son de primera calidad y cuentan con un buen menú para desayunar. Totalmente recomendable si vas de negocios a SLP o de vacaciones.
Fecha de la estadía: enero de 2024Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$1,231
  • ZenHotels.com
    $1,884
A 7.3 km de Fiesta Americana San Luis Potosí
Estacionamiento gratis
Las habitaciones super cómodas, la cama super amplia y las vistas del lugar increíble!
  • Expedia.com
  • eDreams
A 16.8 km de Fiesta Americana San Luis Potosí
Ver más hoteles en San Luis Potosí
Escribió una opinión el 19 de enero de 2024

Esta muy bonito, y huele increible, el restaurante canarios es muy bonito y elegante, la calidad de sus alimentos es muy fino y rico, y sus bebidas muy todo que ver , me encantira regresar a San Luis y a este hotel sobre todo

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a karinaaguirre1489
Ivan Chavez, Director General en Fiesta Americana San Luis Potosí, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2024

Estimada huésped, nos alegra enormemente saber que disfrutaste del servicio que se te brindó y encontraste el ambiente agradable durante tu estadía.Agradecemos tus amables palabras y tu tiempo para compartir tu experiencia con nosotros.
Esperamos recibirte de nuevo en tu segunda casa Fiesta Americana San Luis Potosí.

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2023

No atienden en roomservice ni tienen personal bien capacitado que te solucione. Ni me avisaron que no prepararía. Mi platillo y si tomaron mi orden y me dejaron esperando más de una hora para decirme que se les olvidó ordenarlo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a yaradiazmtz
Ivan Chavez, Director General en Fiesta Americana San Luis Potosí, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2023

Estimada Yara Diaz,Sentimos mucho que hayas tenido esta mala experiencia durante tu estancia en nuestro hotel.
Recibe nuestras disculpas por estos inconvenientes que no debieron suceder.
Esperamos tener la oportunidad de volver a atenderte como te mereces y mejorar tu percepción sobre nuestro servicio.
Te reiteramos nuestras disculpas y estoy a tus órdenes.

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia en San Luis Potosí.
Vale la pena alojarse en un hotel donde no solo se destaca la calidad edilicia, habitaciones muy amplias, limpieza, muy buen desayuno y buena carta para cenar. Se destaca principalmente el nivel de servicio del personal! Destacable!!
Tengo la oportunidad de viajar a varios paises por mi trabajo y la calidez, cordialidad, calidad de servicio al cliente que encuentras aquí, es poco frecuente.
Desde el personal que prepara el desayuno, los mozos del restaurante que atienden en todo momento del día, el personal de recepción es excepcional!
Me he sentido como en casa después de dos semanas de estadía por trabajo.
Calidez, servicio, amabilidad, limpieza, calidad.
Todo en un mismo hotel.
Lo recomiendo sin lugar a duda para una estadía en esta ciudad.

Consejo sobre habitaciones: El hotel esta ubicado en una plaza, con otras opciones para comer y tiendas.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a erikaschneider2010
Ivan Chavez, Director General en Fiesta Americana San Luis Potosí, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2023

Estimada Erika, nos alegra enormemente saber que disfrutaste del servicio que se te brindó y encontraste el ambiente agradable durante tu estadía.Tu recomendación significa mucho para nosotros, agradecemos tus amables palabras y tu tiempo para compartir tu experiencia con nosotros.

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente. Desde que llegas en recepción, es cálido el servicio. Las habitaciones espaciosas y resaltar la limpieza de las mismas. Sin duda regresaré, el ambiente es muy familiar en el restaurante. Les recomiendo si lo que quieren es un fin de semana tranquilo.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a Angel G
Ivan Chavez, Director General en Fiesta Americana San Luis Potosí, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2023

Agradezco el tiempo tomado para hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia, me agrada saber que cumplimos con sus altas expectativas en servicio, amabilidad y calidad en las instalaciones.
Siempre será un gusto atenderle en su próxima visita en San Luis Potosí.

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2023

Cuando llegamos a la habitacion la tasa del baño tenia heces embarradas por fuera. Si les toca un vecino ruidoso olvidense de poder dormir.las paredes no estan insonorizadas, nos cobraron 6200 por que por accidente se rayo con LAPICERA un sillon .para retapisar comentaron lo cual lo respete como politica del hotel aunque lo
Considero una practica abusiva.lo rescatable es el gymnasio la alberca y el personal del valet parking y bellboys muy atentos

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a fernandogW5030ST

Estimado Fernando, gracias por el tiempo que tomaste para compartir tu reseña, tus comentarios son importantes para nosotros. Lamentamos los inconvenientes por el ruido que comentas, nuestro equipo dará seguimiento para evitar que esta situación se repita y personalmente estaré atento para aclarar las políticas de nuestro hotel.

Te reitero mi agradecimiento y cualquier otra cosa que pueda hacer por ti en Fiesta Americana San Luis Potosí, estoy a tus ordenes.