Los precios más bajos para tu estadía
Wyndham
$1,275
Totalmente reembolsable antes del sáb 2 de mar
Únase gratis a Wyndham Rewards
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2019

Les recomiendo este hotel excelente en todos los aspectos, desde el desayuno limpieza, el gimnasio alberca,habitaciones grandes y sus camas muy confortables,él internet muy rápido sin fallas,y cerca de centros comerciales

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Cesar E
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un poco caro para hoteles de similar categoría | el estacionamiento es toda una lata tener que conseguir dinero y no te lo cargan a la habitación. El estaff bastante antipático.

No vale la pena, no regresare

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Alejandrotri
CCASTRO85, Gerente en La Quinta by Wyndham San Luis Potosi, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2019

Estimado Huésped,

Antes que nada permitame agradecer el tiempo que se tomo para brindarnos sus valiosos comentarios, los cuales nos aportan una mejora continua de nuestras áreas de oportunidad.

Lamento leer que su estancia no haya sido satisfactoria, he tocado el tema con el staff en general para evitar situaciones similares, espero nos pueda brindar la oportunidad de poder servirle como Usted se merece la próxima ocasión que visite San Luis Potosí.

Por favor no dude en contactar a un servidor, sería un gusto poder comunicarme con Usted.

Continuo en contacto y a sus ordenes!

Saludo afectuoso!

Carlos Castro
Gerente General
LQ Hotel San Luis Potosí

+52.444.832.2000, Ext. 1002

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Durante nuestra estancia en la ciudad, el hotel no cumplió del todo con nuestras expectativas, las habitaciones tienen o bien calefacción o aire, lo que dificulta el control de la temperatura al interior de éstos. Asimismo, no se puede apagar el aire acondicionado desde la habitación, hay que llamar a recepción para que lo hagan. La regadera del baño no tiene presión.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a jm_ovallel
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2018

El hotel está a pocos metros de la Terminal Terrestre Potosina. El proceso de check in fue muy simple y rápido. En la noche, el hotel no cuenta con un Servicio a la habitación, ni un lugar dónde cenar. Tuve que salir a la buscar en la calle un restaurant abierto. El resto de la estancia fue excelente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Agradécele a G4484JSalejandrom
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018

Hotel cómodo y tranquilo, silencio en las habitaciones y cómodas para un buen descanso, solo me gustaría mayor variedad en cuanto al tema de comidas se refiere, todo el personal muy amable y de atención muy atenta...

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Agradécele a alonsodaniei
Raul M, Gerente en La Quinta by Wyndham San Luis Potosi, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2018

Estimado Alonsodaniel, nos complace que su estancia en LQ Hotel by La Quinta San Luis Potosí haya sido agradable; cada habitación es preparada con esmero por nuestro personal. Respecto a las opciones de comidas y cenas, nuestro hotel tiene servicio a la habitación por uno de los mejores restaurantes en la ciudad, llamando a Recepción donde nuestros asociados siempre están dispuestos a atenderle. Así mismo en el conjunto comercial en donde estamos ubicados encontrara más opciones.

Esperamos verle de nuevo cuando visite San Luis Potosí

Sinceramente