Los precios más bajos para tu estadía
Official Hotel
$726
$854
Desayuno incluido
Priceline
$854
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Quiero iniciar diciendo que pésimo, muy mal e inconsciente que usen Unicel en los desayunos y una serie de envolturas de plástico y otros materiales para envolver pan Bimbo dulce y salado, azúcar, crema para café, etc.

Muy mal por grupo Posadas con sus estándares de contaminación disfrazados de "protocolos sanitarios". No quiero imaginar lo que hay detrás de su operación para brindar el servicio de hospedaje.

Por lo demás el hotel es muy ruidoso pero funcional para pasar la noche.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a F-Tejadilla
FILSP , Director General en One San Luis Potosi Glorieta Juarez, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2021

Estimado Huésped

Agradezco su comentario y cuidaremos el detalle que nos comenta

Gerencia

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy costoso y las habitaciones son sumamente pequeñas, está mil veces mejor pagar doble en un motel definitivamente muy decepcionado. Luego les solicite la devolución de mi dinero y desde luego que se negaron a pesar de que solo estuve poco más de una hora las suficientes para querer irme de ahí.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a Andrea L
FILSP , General Manager en One San Luis Potosi Glorieta Juarez, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2021

Estimado Huésped

Le ofrezco una disculpa por los detalles, ya se revisaron las actuaciones con el personal involucrado para evitar esto se repita

quedo a sus ordenes

Escribió una opinión el 30 de junio de 2021

En general la atención es muy buena , solo que no alcanzaron a limpiar mi habitación no desinfectarla.
Llegué hasta las 4 pm y a esa hora no habían pasado.
Ya que estaba en la habitación me pidieron limpiarla pero tenía asuntos de trabajo que atender y les dije que no

Fecha de la estadía: junio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a miriampadilla2021
FILSP , Director General en One San Luis Potosi Glorieta Juarez, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2021

Estimado Huésped

Agradezco su comentario y la confianza de hospedarse con nosotros, cuidaremos esto detalles para evitar se repitan

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo elegi por la cercania que tiene a la central de autobuses y me llamo la atencion la sencilles del hotel. Lo basico que busco para una escala en San luis. Una buena atencion y bienvenida recibimos. No tengo ninguna queja mas que solo un agradecimiento y claro volveria a regresar mi mejor critica biene de mi hija y cumplieron sus espetativas.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a ChechoMaciel
Gerente General, Director General en One San Luis Potosi Glorieta Juarez, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2021

Un gusto recibir sus comentarios de satisfacción sobre su estancia con nosotros, agradecemos el que nos haya elegido como sus anfitriones en su pasada estancia, esperamos volver a contar con su visita en su próximo viaje... esta es su casa!

¡Saludos Cordiales!

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2020

El desayuno no estuvo muy bueno ya que estaba frío los chilaquiles bastante mal preparados el huevo solo era natural no te lo preparan como en el one patriotismo de la ciudad de México ahi lo preparan a tu gusto

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a F5763IYsergiop
Gerente General, Director General en One San Luis Potosi Glorieta Juarez, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2021

Aprecio mucho la confianza al compartirme los detalles de su última visita, tomamos nota de ello para mejorar la presentación de nuestro desayuno. Esta es su casa y sigo a la orden.

Saludos cordiales.