Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Miguel M
San Luis Potosí

Buena vista

Opinión sobre el Hotel Maria Cristina
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 nov 2015mediante dispositivo móvil
El trato y la ubicación del hotel están perfectos y por un precio como el que manejan es a un mejor, además de una excelente vista al centro de la ciudad.

Es muy recomendable, así que es una buena opción e para los que busquen un hospedaje con un costo accesible y en un lugar muy privilegiado.
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
¿Algún problema con esta opinión?
Habitación con cama KingSize
    $1,296
A 2.2 km de Hotel Maria Cristina
Ver más hoteles en San Luis Potosí
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2015

Lo bueno es que es más o menos cómodo y tiene buena ubicación.

Aunque no está tan mal, recomendaría buscar una mejor opción. Falta un poco más de amabilidad en la recepción y eso de pedir depósito por un control remoto, me recuerda a los hoteles baratos de poca calidad.

Comparándolo con hoteles del mismo rango de precio, le doy 7 puntos de 10.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Gabriel R
Escribió una opinión el 24 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos mi familia y yo (4 adultos y un bebé) a las 20:04 horas y nos dijeron que no tenían habitación a pesar de que habíamos hecho reservación, que a las 20:00 liberaban las habitaciones reservadas, viajamos cerca de mil kilómetros y si hubiéramos sabido que no nos iban a respetar la reservación creo que pasamos por suficientes ciudades para elegir otro hotel, me parece que debieron llamarnos.

Dije que me parecía inaceptable y se disculparon argumentando que había sido orden del administrador, dije que quería hablar con el administrador y nos dijeron que esperáramos un poco porque ya no estaba, luego de un minuto de espera nos dieron dos habitaciones.

El hotel es muy pequeño, se le nota la edad, nunca pude conectarme a la red, difícilmente creo volver a San Luis Potosí y si así fuera no creo que elija este hotel de nuevo.

El encargado del estacionamiento y botones me pareció amable, la ubicación es realmente buena si quieres caminar por el centro histórico.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a MemoMayoral
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2015

A unos pasos del centro histórico, de la Alameda, es un espacio agradable para el descanso, solo dos detalles no muy agradables, el estacionamiento es muy pequeño y el restaurante no tiene variedad de platillos, e incluso muy picantes los alimentos que se ofrecen.

Consejo sobre habitaciones: Tomar las habitaciones de pisos superiores para una vista panorámica y alejarse del ruido de la calle.
Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Elmartinez00
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2014

Tiene una muy buena ubicación, a unos cuantos metros de la alameda; al personal de recepción si le falta algo de capacitación para un mejor trato a cliente. Las habitaciones efectivamente están limpias, pero si son algo viejas y creo que las pueden re-modelar un poco. Si es que vas de trabajo es una muy buena opción económica, pero lo malo es que el wi-fi falla bastante. Es algo absurdo que te pidan 200 pesos de garantía por un control remoto para TV, podrían mejor pedir alguna identificación y con copia garantizar que se los devolverán. También si es muy notoria la falta de contactos para energía eléctrica, solamente había un contacto. Por el precio tan barato creo que es el precio justo pero sinceramente hay muchos aspectos a mejorar. Sin duda en mi próxima visita buscaré alguna otra opción.

Consejo sobre habitaciones: Si puedes elije alguna de las habitaciones de los primeros pisos, puesto que el elevador es muy lento, viejo y reducido.
Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Fernando B
Escribió una opinión el 15 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

exclent opcion centro historicoMisael nos atendio excelente todo el personal muy amanble cuartos limpios seguro es recomendable para familias buen restaurante seguro para dejar auto definimente me hospedaria otra vez si regresaria a esta bella ciudad

Fecha de la estadía: junio de 2014
2  Agradécele a nayarit5