Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Gabriel R
Jiutepec, México

Pésimo hotel

Opinión sobre el Hotel Maria Cristina
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 may 2016mediante dispositivo móvil
Habitaciones muy chicas
Se aprovechan de la necesidad ya que fue lo único que encontré en la ciudad el pasado 180 de mayo
La comida lo que sigue de malo creo que es mejor y más higiénico un puesto de la calle
Mal sabor el guacamole ácido y sus enchiladas potosínas eran de hace una semana duras
La tv de la prehistoria y todavía tenías que pagar el deposito
La recepcionista peleando conmigo por control de TV muy grocera e ineficiente

NUNCA ME VOLVERÍA A QUEDAR AQUÍ PREFIERO UN MOTEL
TRIPADVISOR NO LO RECOMIENDEN PIERDEN CREDIBILIDAD
Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
$1,676
    $747
A 6.6 km de Hotel Maria Cristina
Ver más hoteles en San Luis Potosí
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy pequeñas, pretenden cobrarte 200 pesos por el control de la televisión Y sólo se ven como 5 canales, lo único bueno que tiene es que está muy céntrico y no es tan caro, se escucha mucho el ruido de las otras habitaciones

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a 733lizc
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El trato y la ubicación del hotel están perfectos y por un precio como el que manejan es a un mejor, además de una excelente vista al centro de la ciudad.

Es muy recomendable, así que es una buena opción e para los que busquen un hospedaje con un costo accesible y en un lugar muy privilegiado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
1  Agradécele a Miguel M
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2015

Lo bueno es que es más o menos cómodo y tiene buena ubicación.

Aunque no está tan mal, recomendaría buscar una mejor opción. Falta un poco más de amabilidad en la recepción y eso de pedir depósito por un control remoto, me recuerda a los hoteles baratos de poca calidad.

Comparándolo con hoteles del mismo rango de precio, le doy 7 puntos de 10.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Gabriel R
Escribió una opinión el 24 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos mi familia y yo (4 adultos y un bebé) a las 20:04 horas y nos dijeron que no tenían habitación a pesar de que habíamos hecho reservación, que a las 20:00 liberaban las habitaciones reservadas, viajamos cerca de mil kilómetros y si hubiéramos sabido que no nos iban a respetar la reservación creo que pasamos por suficientes ciudades para elegir otro hotel, me parece que debieron llamarnos.

Dije que me parecía inaceptable y se disculparon argumentando que había sido orden del administrador, dije que quería hablar con el administrador y nos dijeron que esperáramos un poco porque ya no estaba, luego de un minuto de espera nos dieron dos habitaciones.

El hotel es muy pequeño, se le nota la edad, nunca pude conectarme a la red, difícilmente creo volver a San Luis Potosí y si así fuera no creo que elija este hotel de nuevo.

El encargado del estacionamiento y botones me pareció amable, la ubicación es realmente buena si quieres caminar por el centro histórico.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a MemoMayoral
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2015

A unos pasos del centro histórico, de la Alameda, es un espacio agradable para el descanso, solo dos detalles no muy agradables, el estacionamiento es muy pequeño y el restaurante no tiene variedad de platillos, e incluso muy picantes los alimentos que se ofrecen.

Consejo sobre habitaciones: Tomar las habitaciones de pisos superiores para una vista panorámica y alejarse del ruido de la calle.
Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia