Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
787World
Ponce, Puerto Rico

LA PEOR EXPERIENCIA | THE WORST EXPERIENCE

Opinión sobre el Hotel Maria Cristina
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 jul 2016
Si quieres trasladarte a un hotel donde te traten mal, este es el lugar perfecto. La atención del personal en recepción es NEFASTO!

Antes de compartir mi pesadilla, cabe mencionar que el resto del personal del hotel fueron muy serviciales y respetuosos. La pesadilla fue con el personal de RECEPCION.

Nos cobraron 900 y algo de pesos por una habitación tamaño miniatura. Cuando llegamos al cuarto y vemos la sorpresa, nos comunicamos con recepción para dejarles saber que eso era un asalto y no estabamos satisfechos, nos contestaron que ya la habiamos pagado y que no teniamos de otra, INCREIBLE! Que si queriamos algo mejor tendríamos que pagar más!!!

Al momento de hacer checkout, la pseudo recepcionista y sus secuases, me exigen (bueno la recepcionista me exige, sus secuases - que no se para que les pagan - sólo miraban como babas y permitían su maltrato) que le entregue un control remoto de TV del cuarto, mismo que no me entragaron al comienzo... le digo que a mi no entregaron nada y me dice alzándome la voz y molesta (frente a todos!!) que sí me lo dieron, que le entregue el control y que volviera al cuarto por él. La manera en que me lo dijo y como me trató me hizo sentir incómoda (yo para mis adentros no lo podía creer, o sea casi casi le faltó decirme que me robé un control) y le dije que a mi no me dieron nada y que fuera ella al cuarto por el supuesto control pq a mi no me habían entregado nada, que yo era la huesped y estaba haciendo el checkout ya que me esperaban en la salida.... Bueno que me contesta gritoneándome, que fuera yo al cuarto por él, que sí me lo habían dado y que me lo iba a cobrar sino se lo entregaba y me iba...En fin que voy al cuarto bajo amenaza de la recepcionista (con 0 tacto), súper sacada de onda a ver si encuentro un control remoto escondido en el buró, vaya no se, ella quería un control y yo ni idea que pedo dentro de la presión intimidante de estar en un lugar desconocido bajo amenaza de recepción, subo a ver que veo...bueno que bajo de regreso y le digo que no veo ningún control en el cuarto, pq a mi no me dieron ningún control...es entonces cuando se da cuenta la otra compañera que no me entregaron un control al momento de entrar al hotel, que fue a otro que venía con el grupo - y que no era en mi cuarto - y la "recepcionista" con cara de jeta molesta, NI UNA DISCULPA ofreció por la intimidación, amenaza y mal trato que me arrojó de que me iba a cobrar el super control de la TV de 1993.

Ya molesta le dije que dejaría saber mi opinión sobre esto y saben cuál fue su respuesta gritándome {frente a todos} fue "Haz lo que se te de la gana"...bueno, aquí está. Por empleados ARROGANTES, IRRESPETUOSOS, INCOMPETENTES e INEPTOS como estos los negocios se vienen abajo.

No lo recomiendo.
Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
4.0 de 5 burbujasUbicación
1.0 de 5 burbujasServicio
1.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$1,546
Piscina
Ver más hoteles en San Luis Potosí
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy chicas
Se aprovechan de la necesidad ya que fue lo único que encontré en la ciudad el pasado 180 de mayo
La comida lo que sigue de malo creo que es mejor y más higiénico un puesto de la calle
Mal sabor el guacamole ácido y sus enchiladas potosínas eran de hace una semana duras
La tv de la prehistoria y todavía tenías que pagar el deposito
La recepcionista peleando conmigo por control de TV muy grocera e ineficiente

NUNCA ME VOLVERÍA A QUEDAR AQUÍ PREFIERO UN MOTEL
TRIPADVISOR NO LO RECOMIENDEN PIERDEN CREDIBILIDAD

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Gabriel R
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy pequeñas, pretenden cobrarte 200 pesos por el control de la televisión Y sólo se ven como 5 canales, lo único bueno que tiene es que está muy céntrico y no es tan caro, se escucha mucho el ruido de las otras habitaciones

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a 733lizc
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El trato y la ubicación del hotel están perfectos y por un precio como el que manejan es a un mejor, además de una excelente vista al centro de la ciudad.

Es muy recomendable, así que es una buena opción e para los que busquen un hospedaje con un costo accesible y en un lugar muy privilegiado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
1  Agradécele a Miguel M
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2015

Lo bueno es que es más o menos cómodo y tiene buena ubicación.

Aunque no está tan mal, recomendaría buscar una mejor opción. Falta un poco más de amabilidad en la recepción y eso de pedir depósito por un control remoto, me recuerda a los hoteles baratos de poca calidad.

Comparándolo con hoteles del mismo rango de precio, le doy 7 puntos de 10.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Gabriel R
Escribió una opinión el 24 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos mi familia y yo (4 adultos y un bebé) a las 20:04 horas y nos dijeron que no tenían habitación a pesar de que habíamos hecho reservación, que a las 20:00 liberaban las habitaciones reservadas, viajamos cerca de mil kilómetros y si hubiéramos sabido que no nos iban a respetar la reservación creo que pasamos por suficientes ciudades para elegir otro hotel, me parece que debieron llamarnos.

Dije que me parecía inaceptable y se disculparon argumentando que había sido orden del administrador, dije que quería hablar con el administrador y nos dijeron que esperáramos un poco porque ya no estaba, luego de un minuto de espera nos dieron dos habitaciones.

El hotel es muy pequeño, se le nota la edad, nunca pude conectarme a la red, difícilmente creo volver a San Luis Potosí y si así fuera no creo que elija este hotel de nuevo.

El encargado del estacionamiento y botones me pareció amable, la ubicación es realmente buena si quieres caminar por el centro histórico.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a MemoMayoral