Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Alejandra Nomad788942
Monterrey, México

Un gran hotel

Opinión sobre el Hotel Maria Cristina
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 feb 2019mediante dispositivo móvil
Muy lindo hotel me ayudaron mucho con mi hija con discapacidad la subían y la bajaban. Es un hotel limpio familiar y a la vez algo misterioso sus espejos eran muy antiguos. Pero con una ubicación cercana a todo el centro.
Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$1,561
    $639
A 0.6 km de Hotel Maria Cristina
Ver más hoteles en San Luis Potosí
Escribió una opinión el 9 de enero de 2018

Mientras regresaba de Ciudad del Maiz hacia mi hogar en Apodaca Nuevo Leon, se me ocurrio conocer la ciudad de San Luis Potosi por lo cual puse el google maps y busque el centro histórico, llegue con mi familia y deje mi carro en un estacionamiento publico mientras caminábamos conociendo el lugar, ya por la noche me decidi a buscar hotel, de camino me quedaron varios pero en apariencia no me agradaban, vi el Hotel Maria Cristina, pregunte por estacionamiento lo cual si tenían, y el costo de la habitación fue de $1,005 pesos por 2 adultos y 3 niños. Es un hotel regular con personal amable, limpio y me da la impresión de que sus instalaciones ya tienen algo de tiempo. En un tramite rápido llegamos a la habitación la cual tenia los servicios básicos. Me parece justo por el precio que pague, la habitación esta confortable, lo único que quería era pasar la noche. Al dia siguiente sin ninguna novedad fuimos a almorzar al restaurant del Hotel, aunque no son muchas mesas pero si había algo de gente, me di cuenta que el personal no se daba abasto ya que a mi criterio tardaron un poco mas de lo normal en servirnos lo que pedimos, como observación la presentación de los alimentos y la temperatura si dejaron mucho que desear, por ejemplo pedimos un omelette y parecía huevo revuelto, si me volveria a hospedar ahí sobre todo si solamente me interesa llegar a dormir y creo que no volveria a consumir en el restaurant de ahí. Es mi opinión, tal vez llegue en un mal momento ahí. Espero les sirva mi reseña y cualquier duda con mucho gusto la contesto.

Consejo sobre habitaciones: Preguntar por los servicios en las habitaciones, yo no pregunte, me dieron una con servicios básicos, mas no se si hay otras mas equipadas
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Hugo G
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2016

Esperaba un poco mas del hotel pero no ofrece nada fuera de lo ordinario, es caro, no es tan comodo, no incluye desayuno está en una zona en remodelación, por lo que el estacionamiento es un problema.
Está algo avejentado y creo que lo podrian mejorar muchisimo, muy buena ubicación en pleno centro de San Luis, tiene un Oxxo a media cuadra, un café Restaurant a media cuadra tambien.
Quizá si costara un 40% menos lo recomendaría para gente que busca ahorrar... tiene todos los servicios Wifi, telefono, agua caliente, elevador y un salon de eventos...
La entrada a la recepción está super incomoda si eres o tienes familiares con discapacidad motríz, escaleras por todos lados. Probablemente en una escala del 1 al 10 le pondria un 7, porque si estaba limpio, y nos atendieron bien.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Armando S
Escribió una opinión el 31 de julio de 2016

No tenia planeado quedarme en esta ciudad, asi que decidi por este hotel centrico, tardaron mucho tiempo en entregarnos la habitacion, que por cierto sali a cenar y no me quisieron entregar la llave de mi habitacion, que cuando regresara se las pidiera en recepcion, le pregunte al valet/bellboy sobre indicaciones para llegar a un restaurante y se limitaron a decir mmmmm no se, tone un taxi, la verdad ya les conteste sarcasticamente muchas gracias por su ayuda. El wifi no servia, cuarto pequeñisimo, cama incomoda matrimonial, sin vista, el a/c deficiente. Horrible nunca regresaria

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Maddie1218
Escribió una opinión el 22 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con camas (colchones y almohadas) y mobiliario viejo. Nada extraordinario, atención normal. Habitaciones pequeñas $1187 la noche. No había control remoto para la Televisión (la cual es muy vieja)
Toallas pequeñitas y usadísimas.
Elevador lento, ruidoso, chiquitito.
Lo mejor del hotel su ubicación, está en el centro.

Agradécele a fannygch
Escribió una opinión el 16 de julio de 2016

Si quieres trasladarte a un hotel donde te traten mal, este es el lugar perfecto. La atención del personal en recepción es NEFASTO!

Antes de compartir mi pesadilla, cabe mencionar que el resto del personal del hotel fueron muy serviciales y respetuosos. La pesadilla fue con el personal de RECEPCION.

Nos cobraron 900 y algo de pesos por una habitación tamaño miniatura. Cuando llegamos al cuarto y vemos la sorpresa, nos comunicamos con recepción para dejarles saber que eso era un asalto y no estabamos satisfechos, nos contestaron que ya la habiamos pagado y que no teniamos de otra, INCREIBLE! Que si queriamos algo mejor tendríamos que pagar más!!!

Al momento de hacer checkout, la pseudo recepcionista y sus secuases, me exigen (bueno la recepcionista me exige, sus secuases - que no se para que les pagan - sólo miraban como babas y permitían su maltrato) que le entregue un control remoto de TV del cuarto, mismo que no me entragaron al comienzo... le digo que a mi no entregaron nada y me dice alzándome la voz y molesta (frente a todos!!) que sí me lo dieron, que le entregue el control y que volviera al cuarto por él. La manera en que me lo dijo y como me trató me hizo sentir incómoda (yo para mis adentros no lo podía creer, o sea casi casi le faltó decirme que me robé un control) y le dije que a mi no me dieron nada y que fuera ella al cuarto por el supuesto control pq a mi no me habían entregado nada, que yo era la huesped y estaba haciendo el checkout ya que me esperaban en la salida.... Bueno que me contesta gritoneándome, que fuera yo al cuarto por él, que sí me lo habían dado y que me lo iba a cobrar sino se lo entregaba y me iba...En fin que voy al cuarto bajo amenaza de la recepcionista (con 0 tacto), súper sacada de onda a ver si encuentro un control remoto escondido en el buró, vaya no se, ella quería un control y yo ni idea que pedo dentro de la presión intimidante de estar en un lugar desconocido bajo amenaza de recepción, subo a ver que veo...bueno que bajo de regreso y le digo que no veo ningún control en el cuarto, pq a mi no me dieron ningún control...es entonces cuando se da cuenta la otra compañera que no me entregaron un control al momento de entrar al hotel, que fue a otro que venía con el grupo - y que no era en mi cuarto - y la "recepcionista" con cara de jeta molesta, NI UNA DISCULPA ofreció por la intimidación, amenaza y mal trato que me arrojó de que me iba a cobrar el super control de la TV de 1993.

Ya molesta le dije que dejaría saber mi opinión sobre esto y saben cuál fue su respuesta gritándome {frente a todos} fue "Haz lo que se te de la gana"...bueno, aquí está. Por empleados ARROGANTES, IRRESPETUOSOS, INCOMPETENTES e INEPTOS como estos los negocios se vienen abajo.

No lo recomiendo.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios