Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020

Por razone de viaje de negocios me hospede en este hotel. La agencia con la que se tramitó la reserva puso plan europeo (no hay alimentos), puse la queja al hotel porque asumí que había desyuno, cuando el plan europeo es sin alimentos.
La Srita. Fabiola de recepción (en capacitación) me dío apoyo y su gerente me autorizó desayunos de cortecia
Gracias

Consejo sobre habitaciones: Serán escuchados
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Pedro V
H6930, Manager en Ibis San Luis Potosi, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2020

Estimado Pedro, agradecemos sus comentarios y su puntuacion, en ibis lo mas importante es nuestro cliente y hacemos lo necesario porque su estadia sea lo mejor posible, esperamos nos vuelva a elegir como su hotel y estaremos gustosos de darle un servicio cada vez mejor.

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2019

El hotel es chico, pero con lo justo para descansar, las camas son muy cómodas y el servicio es muy bueno, la ubicación es excelente ya que te puedes trasladar muy bien por toda la ciudad y si vas de paso la salida de la ciudad es muy rápida.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a JesusH97
Ibis San Luis Potosi, Director General en Ibis San Luis Potosi, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2021

Agradecemos su tiempo para puntuarnos, es de nuestra entera satisfacción que su estancia haya sido confortable y sobre todo haya cumplido con sus expectativas, tenemos la opción de reservar en nuestra página ibis hoteles y agregar el desayuno como paquete, esperamos verle pronto nuevamente para seguir brindándole el servicio y atención que un huésped como usted merece.

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2019

Excelente recepción...muy atenta la señorita...habitaciones piso 7 espectaculares y grandiosa privacidad...TODO SÚPER LIMPIO.
Lo recomiendo ampliamente tanto para estancia por trabajo como un fin de semana de relajación

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a tzkd

Gracias señorita Alejandra por su puntuacion y sus comentarios.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2019

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero individual y no de Tripadvisor LLC ni de ninguno de sus socios. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
H6930, Manager en Ibis San Luis Potosi, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2019

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2019

se me hizo una falta de atención que la señorita de recepción de cabello rojo estuviera hablando por celular con sus manos libres y atendiendo a los huéspedes, creo que deja mucho que desear en el servicio ya que no sabes si te esta hablando a ti o esta hablando con la persona que tiene en el celular, por todo lo demás estuvo bien solo por ese detalle.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a beto o
H6930, General Manager en Ibis San Luis Potosi, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2019

Estimado cliente, agradecemos su tiempo en calificarnos, permitanos hacerle llegar nuestras disculpas, trabajaremos en mejorar ampliamente la calidad del servicio que el espiritu de la marca ibis nos caracteriza, sin embargo no estamos exentos de tener detalles, y gracias a clientes como usted podemos mejorarlos.

Le garantizamos una siguiente estancia mas placentera y mejor servicio.