“Excelente servicio y sabor”
Opinión sobre el Buonarroti

Buonarroti
Clasificado como N.º 1 de 604 Restaurantes en San Luis Potosí
Comida: Italiana
Opinión escrita 2 semanas atrás

El sabor de la comida es muy bueno así como el servicio, sobre todo de Pepe quien nos atendió de una manera muy atenta. Somos de Guadalajara y seguramente regresaremos a este lugar muy pronto.

Agradécele a 986andr_sm
GASTROITA, Propietario en Buonarroti, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias por su visita a San Luis Potosí, siempre bienvenidos. Haré llegar su comentario a Pepe y todo el equipo. Los esperamos muy pronto para atenderlos con mucho gusto.

Escribir una opiniónOpiniones (165)

Opinión escrita 2 semanas atrás

Todo super rico, el servicio excelente, nos atendio José muy atento y agradable, ademas nos hizo excelentes recomendaciones de platillos que nos encantaron.

Agradécele a O132PMjennyr

Gracias por su opinión positiva y por apoyarnos en esta contingencia. Haré llegar su comentario a Pepe, seguro lo motivará para seguir dando el mejor servicio.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. Pepe Rangel nos atiende de inmediato, creo tarda menos los platillos a domicilio que en el propio restaurante. Muy atento y amable. Recomiendo que si piden servicio a domicilio mejor se comuniquen directo con Él. Es mucho mejor que a través de alguna mensajería. Felicitaciones

1  Agradécele a isoseg
GASTROITA, Propietario en Buonarroti, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias!! Que buen comentario. Definitivamente las cosas han cambiado, además de las medidas de sanidad en restaurante, tenemos el servicio a domicilio. Con la misma calidad y por supuesto con el mismo servicio pero en casa!!! Gracias por su apoyo

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buen servicio (gracias Jose Rangel) y muy rica comida, lastima que solo podemos estar en este momento hasta las seis...

Agradécele a T4001WCjorgem

Muchas gracias por su apoyo en esta contingencia. Como empresa responsable cumplimos lo que nos indica la autoridad, es por el bien de todos. Nuestro objetivo es la seguridad de ustedes nuestros clientes y de nuestro personal. Esperamos pronto su visita.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Deliciosa la comida y excelente atención de parte de José. Muy recomendable. Siguen todas las medidas de higiene y sanitización

Agradécele a sandraoL720SM

Muchísimas gracias por su apoyo en esta pandemia. Pueden estar seguros que tenemos y cumplimos con todas las medidas de sanidad. Esperamos su pronta visita y nuevamente gracias !!!