Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Guillermo M

Genial

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 abr 2024
Nada que opinar, todo estuvo excelente, amabilidad, limpieza, instalaciones en general, desayuno, el cóctel gerencial fue lo mejor y buenos snacks
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$1,696
  • Booking.com
A 1.1 km de Holiday Inn Express San Luis Potosi
Ver más hoteles en San Luis Potosí
Escribió una opinión el 17 de abril de 2024

La hora Feliz 6pm muy bien, una excelente recepción. Snacks muy ricos y variados.

Gracias equipo Holiday Inn express SLP

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Julio César N
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno, bonito y habitaciones agradables,

Las recepcionistas Vanesa, Citlali, itzel y el supervisor de Recepción muy amables, en especial Vanesa quie me recibió super atenta y amable, ofrece un servicio impecable y es raro encontrar personas así y más en las ciudades,

La habitación pésima limpieza, no me dejaban amenidades, la limpieza era pobre y no tenían un estandar de calidad ya qué me encontraba cabellos de mujer en el piso del baño, en la secadora, en el lavabo, no limpiaban la cafetera, no sacaban la basura y para el colmo una camarista me reprendió porque me fui a quejar a recepción

Luis Eduardo del restaurante muy amable y atento, servicial. La comida si deja mucho que desear si embargo el servicio rescata esto.
Soy socio IHG Ambassador Diamante y nosotros pagamos por pertenecer a esta categoría, me fui contento por el servicio de Recepción y restaurante pero triste por la habitación.
Me dieron el transporte al aeropuerto esto si es un plus.

Consejo sobre habitaciones: Es un hotel completo
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jorgeml08
Gerente General, Propietario en Holiday Inn Express San Luis Potosi, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2023

jorgeml08,

Muchas gracias por sus comentarios, hacemos llegar palabras a los compañeros

mencionados, trabajaremos también , en las observaciones que nos hace

esperamos verlo pronto.

GM

Escribió una opinión el 24 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente Estadía. Personal muy amable, todo muy limpio, cumplen con las medidas de higiene anti-COVID el desayuno estuvo delicioso, en general la estadía fue placentera, disfrutamos la alberca y las habitaciones muy cómodas, fue excelente opción para quedarnos.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a S9083GDcarmenm
Gerente General, Propietario en Holiday Inn Express San Luis Potosi, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2022

Estimada Srita. Carmenm, muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos encanta saber que estamos cumpliendo con el compromiso de dar valor total a su estadía y así lograr su recomendación ampliamente. Reciba un cordial saludo, siempre estaremos para atenderle como se merece.
GM

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020

Las suites son muy sencillas, y no tienen los accesorios (jabones, pañuelos desechables, champús) que otros hoteles similares ofrecen. El excusado estaba descompuesto y tenía fugas. El jacuzzi estaba descompuesto y no se podía vaciar, carecía también de artículos como líquido para burbujas o similares. Pedimos una cuna que era peligrosa y no usamos, pues dejaba un espacio de 10cm entre el colchón y el barandal. En el estacionamiento no vimos vigilancia durante la noche, estando abierto. Sabroso desayuno incluido, aunque sencillo. Tiene una alberca agradable. El personal de checkin-out cumple su función sin ofrecer ningún extra.

Consejo sobre habitaciones: Los pisos superiores tienen mejores vistas
Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a aldomedina
IHG Service, Owner en Holiday Inn Express San Luis Potosi, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2020

Hola aldomedina,

Gracias por su estadía y por tomarse el tiempo de escribirnos sobre su experiencia. Nuestro hotel provee una estadía simple y refrescante.

Leí sus comentarios y agradezco su mención acerca de nuestro sabroso desayuno, habitaciones y empleados. Por otro lado le pido disculpas por que el sauna e inodoro no servían al igual que la falta de artículos de aseo entre otras cosas. Yo envie sus comentarios a nuestra gerencia y tomamos medidas para prevenir que esto suceda nuevamente.

Le invito a que se quede con nosotros en su próximo viaje.

Cordialmente,

Oscar C.
Case Manager
IHGService

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Muy buena la estancia solo que el gimnasio esta muy pequeño; sin embargo creo que ya van a remodelar las instalaciones, la ubicación se me hace buena ya que esta a la entrada de la ciudad y evitas entrar a la misma.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios