Los precios más bajos para tu estadía
Official Hotel
$1,107
$1,340
Totalmente reembolsable antes del sáb 9 de mar
Priceline
$1,340
Totalmente reembolsable antes del vie 8 de mar
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2023

En la reservación mencionaba que estaba incluido el desayuno y en el hotel me dijeron lo contrario a pesar de que en mi reservación lo mostraba, por lo que no lo recomiendo, hay mejores opciones en la ciudad.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a CesarLL77
Julio Ontiveros, Dueño en Fiesta Inn San Luis Potosi Glorieta Juarez, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2023

Estimado Huesped

Le ofrezco una disculpa por el detalle presentado, ya revisamos la reserva y estamos solicitando la información completa por la discrepancia que existe entre lo que le ofrecieron y lo que nos llego a nosotros y poder ofrecer correctamente lo ofrecido

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2023

Un hotel muy cómodo para unas vacaciones ya sea en familia o pareja. También es ideal para trabajo ya que cuenta con un área para trabajar el cual es demasiado cómoda. El buffet está del 1 y su limpieza excelente.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradécele a 302jacquelins
Julio Ontiveros, Dueño en Fiesta Inn San Luis Potosi Glorieta Juarez, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2023

Estimado Huesped

Agradezco la confianza de hospedarse en esta su casa

Escribió una opinión el 9 de enero de 2023

La regaderas de la ducha tapadas, olor desagradable de las almohadas y de la habitación, la chapa de la puerta del baño a punto de caerse. el Mobiliario ya muy gastado y los sillones que tiene en la habitación estaban sucios

Fecha de la estadía: enero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a VICTOR MANUEL R
Julio Ontiveros, Owner en Fiesta Inn San Luis Potosi Glorieta Juarez, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2023

Estimado Huesped

Le ofrezco una disculpa por estos detalles ya estamos trabjando en la mejora de los mismos Agradezco la confianza de hospedarse en esta sus casa, de compartir el comentario el cual es muy valioso para nosotros

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2022

Muy buen lugar de descanso en familia, excelente servicio y atencion en todo.
El desayuno es muy rico y variado. Tambien la atencion es excelente.
Todo estuvo bien y fue una buena experiencia familiar

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a vmartinez2022

Estimado Huesped

Agradezco la confianza de hospedarse en esta sus casa, Agradezco su comentario y le deseasmo un 2023 lleno de Salud y exito

Escribió una opinión el 24 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con la mayoría de personal atento sin embargo, el gimnasio estaba averiado/en reparación, no cuentan con mas que una botellita de agua de cortesía y una bolsita de cafe.

Puede mejorar en amabilidad de una de las sritas de recepción, que no da los beneficios que hotels.com ofrece, (dos cortesias de bebidas) esos detalles cuentan para hacer leal a un cliente…

La ubicación es conveniente y segura.

Consejo sobre habitaciones: visitar el centro en taxi y probar los tacos rojos
Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a emmypsi

Estimado Huesped

Agradezco la confianza de hospedarse en esta sus casa, trabjaaremos en los detalles mencionados y asegurar que la amabilida del personal sea la adecuada, sus comentario es muy importante para nosotros