“Italia en la mesa”
Opinión sobre el Queen Mamma

Queen Mamma
Clasificado como N.º 19 de 1,389 Restaurantes en San Luis Potosí
Rango de precios: $100 - $250
Descripción: Queen Mamma es un pequeno restaurante de comida italiana donde intentamos diferenciarnos ofreciendo algunos platillos tipicos italianos y otros no tanto los cuales nacen de la fusion de ingredientes tipicamente mexicanos utilizados en platillos italianos resultando en mezclas interesantes. Nuestros lugar es pequeno e informal, lo cual refleja la actual tendencia de las pequeñas tratorias modernas en Milan donde se ofrecen platos simples de gran calidad. Hemos agregado en nuestro menú las Pizzas a la Romana, caracterizadas por ser delgadas y crujientes.
Opinión escrita 20 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Cuando menos es más un lugar tan acogedor y la comida exquisita los aromas te hacen saber la frescura de los alimentos, los postres artesanales; pudiera ser lento en ocasiones pero depende si hay mucha gente ya que todo lo preparan al momento pero vale la pena

Fecha de la visita: julio de 2022
Agradécele a S7179FFbiancac

Opinión escrita 26 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Lugar místico para comer a lo italiano.

El ambiente muy relajado con un volumen de música adecuado, el sonido de su fuente de agua y con una decoración sutil donde el jardín es un especiaría, se llevan un punto completo como acierto.

La comida sin probarla con el puro aroma tiene presente los ingredientes frescos del concepto de la cocina, sin duda un gran lugar para ir en pareja o amigos.

Felicidades a Sergio propietario que se acercó para una charla amena.

Si regresamos!!!

Fecha de la visita: junio de 2022
1  Agradécele a Ivanchavezsandoval
Opinión escrita 2 de junio de 2022

La comida excelente, la atención muy buena. El concepto también genial. Definitivamente lo he recomendado y pienso volver para mi cumpleaños este año.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Alfredo B
Sergio M, Owner en Queen Mamma, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2022

Hola Alfredo! Muchas gracias por tu comentario, aun tenemos mucho que mejorar poco a poco! Gracias por hacernos saber tu opinión y lo comunicare a los chicos y chicas en el restaurante.

Los esperamos nuevamente! Saludos!

Opinión escrita 28 de agosto de 2021

La masa de la pizza muy crujiente y los postres son exquisitos sobre todo el brownie con helado de menta es exquisito

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a 852karyc
Opinión escrita 5 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Un poco lento el servicio, pero si no tienes prisa, vale la pena esperar. El lugar es agradable, la comida deliciosa. Lo recomiendo

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Resort62517588403