Los precios más bajos para tu estadía
$2,086
$1,871
Totalmente reembolsable antes del mar 5 de mar
Obtenga recompensas con One Key
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2023

Felicito a todo el personal en general ya que te hacen sentir muy bien por su amabilidad y prestancia para cualquier cosa que necesites desde la recepción del vehículo el paso por la administración para tu registro de entrada y todos los servicios en genreal hasta la salida de tu estancia

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a venanciop625
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Reserve en este hotel por sus buenas críticas, pero gran sorpresa el primer día de mi estancia el mismo se encontraba en obra cosa que no está avisado en la página del mismo, máxime que hablé para corroborar ciertos detalles de mi habitación, la cual era una suite que deja mucho que desear con paredes y alfombras sucias, la respuesta de la gerencia es que ellos iban a trabajar hasta las 5 de la tarde y no podían hacer nada. No me queda otra opción más que permanecer en el hotel toda vez que vine a una cirugía y mi movilidad es poca, pésimo lugar y pésimo la forma del trato al huésped.

Consejo sobre habitaciones: Aunque corroboren por teléfono háganlo nuevamente llegando ya que no avisan si hay obras o el estado del hotel.
Fecha de la estadía: febrero de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a mcarvtri2010
Escribió una opinión el 8 de enero de 2023

El hotel Está muy bonito. Los empleados son amables. Pero el baño estaba lleno de hongos pedí tanto a la recepción como a la camarista que lo limpiaron y nunca lo hicieron. Un día nos quedamos sin internet 24 horas.
El hotel es petfriendly, en el restaurant puedes estar con tu mascota en la terraza.
El desayuno es variado y rico.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a mayhtec
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2022

El hotel es muy bonito pero la higiene en ñas habitaciones no es buena. Las alfombras de la recámara están asquerosas, al menos en la recámara que nos tocó. Lo dijimos en recepción y nos dijeron que todas edtabam así por ser piso de alfombra.

Poor hygiene in the rooms. The was nasty. We conplained and they said all rooms were the same because they all have carpeting. They don’t vaccum the rooms, they sweep the carpet and you can see the dust all over through the light. They don’t vaccum or shampooo the carpet.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a perezpausa
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2022

Hotel muy bonito, restaurante y bar de muy buen gusto, habitaciones con olor a humedad, pocas amenidades en el baño, sin toallas de manos, de cara y sin tapete de baño, alfombra y sillones con manchas de sucios.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia