Abierto hoy: 9:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Cinco estrellas.

A pesar de que el clima que nos tocó no fue lo mejor, la tripulación del yate hizo todo lo que... Más información

Opinión escrita 4 semanas atrás
Paola A
Despedida de Soltera

Todo estuvo de maravilla, la atencion y amabilidad del personal, la comida y bebidas muy ricas... Más información

Opinión escrita 5 semanas atrás
Mariana J
Leer las 28 opiniones

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor paseo en yate que he disfrutado. Desde la tripulación con el capitán Manuel con Beto y pollo y la embarcación excelente. Nos divertimos muchísimo, nos atendieron de maravilla y pudimos hacer las actividades de snorquel y paddle board. Súper recomendado!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Agradécele a gigis892018
Yachts F, Manager en Yachts & Fishin', respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2018

Que bueno que se divirtieron en el yate, desde la reservación y la tiripulación siempre hacemos todo lo posible para que pasen el mejor día de sus vacaciones en el yate. Fue un placer conocerlas esperemos nos visiten pronto! gracias por sus comentarios! saludos desde la Riviera Maya

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una excelente experiencia que vivimos, lo contratamos para despedida de soltera y éramos un grupo de 21 personas. Desde que hicimos la cotización Víctor fue súper amable y profesional, nos ofreció traslado el cual fue de muy buena calidad las camionetas y a un súper precio, los choferes súper puntuales. Ya una vez en el yate (el cual estaba súper bonito y bien cuidado) todo el servicio fue de primera, la tripulación estuvo súper al pendiente de todas, la barra libre es de excelente calidad y la comida deliciosa, sin duda hicieron que el día fuera increíble! Los recomiendo ampliamente

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Agradécele a adrianamF982FA
Yachts F, Manager en Yachts & Fishin', respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2018

Adriana, muchas gracias por los amables comentarios, nuestra prioridad es que todos nuestros clientes y clientas pasen un día inolvidable con nosotros. Estamos para servirles, nos dió mucho gusto conocerlas, regresen pronto!
Muchos saludos

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente! Nuestro viaje en yate fue fabuloso, el servicio excelente, el personal siempre muy atento y servicial, la comida preparada en el yate deliciosa.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a Paulina M
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Rentamos un yate por 5 horas con barra libre, nos gusto mucho el barco y el servicio de primera. Eramos 12 invitados y la tripulación siempre muy atenta de nosotros en todo momento. Encontramos un muy buen precio por las 5 horas después de buscar en varias empresas, el yate estaba super equipado con todo, hicimos snorquel con muchos peces de colores e incluso vimos una tortuga! la pasamos muy padre, definitivamente regresaremos!

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a Cescastillo
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor opción para un día de pesca con amigos. Excelente trato y comunicación con Victor. Muy buena tripulación, conocen perfectamente el area.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradécele a DanMaganha