Abierto hoy: 09:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Catamaran

Todo excelente y súper serviciales! Siempre que tengo oportunidad rento con ellos y se disfruta... Más información

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2021
T5443GHingrida
Fabulosa e increible experiencia

Increible experiencia! Todos super profesionales y el tour en catamaran de lo mejor sino que... Más información

Escribió una opinión el 28 de junio de 2021
924samial
Leer las 64 opiniones

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019

Contratamos el servicio de catamaran y estuvo increíble; íbamos puras chicas y fue lo mejor del viaje. La atención de principio a fin fue muy bueno y el precio, comparado con otras agencias que checamos, estuvo bien.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a MonAragonSeg
Yachts F, Gerente en Yachts & Fishin', respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2019

Hola Srita. Montse, fue en placer para nosotros conocer a su grupo divertido de amigas tenerlas todas abordo.
Nos da muchisimo gusto que se vayan con los mejores recuerdos,
esperemos esten de visita en la Riviera Maya muy pronto y esten de regreso con nosotros en su proximo viaje.

cordial saludo

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Excelente servicio, super recomendable¡¡¡
Nos resolvieron desde el principio las dudas y fue muy buena experiencia para festejar ahí una despedida.
100 por ciento recomendable¡

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Anabel P

Hola, nos da mucho gusto que hayan festajado su despedida de soltera con nosotros.
Muchas gracias por sus buenos comentarios, esperamos regresen pronto.
Seguimos a sus ordenes.
Saludos

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

¡El mejor plan! Fuimos a Conzumel un grupo de 16 personas y todos disfrutamos muchísimo. El barco muy amplio y el trato de la tripulación fue buenísimo, estaban siempre atentos y nunca nos faltaba nada. La comida muy rica.

Pudimos disfrutar del agua de Conzumel buceando y comiendo en “El Cielo”. Súper recomendable este plan para familia y amigos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a 787eugeniaj

Hola Eugenia, muchas gracias por sus amables comentarios,
Lo más importante para nosotros es que tengan la mejor experiencia abordo.

Fue un gusto conocerlos, esperemos regresen pronto.

cordial saludo

Escribió una opinión el 20 de julio de 2019

A pesar de que el clima que nos tocó no fue lo mejor, la tripulación del yate hizo todo lo que estuvo en sus manos para que disfrutáramos el paseo. El servicio de verdad fue excelente, súper respetuoso. Lo recomiendo cien por ciento.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Paola A
Yachts F, Gerente en Yachts & Fishin', respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2019

Gracias por agendar con nosotros, Regresen pronto!
Fue un placer atenerlos. cordial saludo,

Escribió una opinión el 19 de julio de 2019

Todo estuvo de maravilla, la atencion y amabilidad del personal, la comida y bebidas muy ricas, mucho ambiente y diversion. Sin duda volveria a contratar con ellos, muchas gracias por el servicio. Super recomendado

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Mariana J

Es un placer para nosotros tenerlas abordo. Muchas gracias por sus comentarios.
Esperemos regresen muy pronto! cordial saludo