Abierto hoy: 09:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Fabulosa e increible experiencia

captnwar
San Luis Potosí, México
Leer las 64 opiniones

Escribió una opinión el 28 de junio de 2021

Increible experiencia! Todos super profesionales y el tour en catamaran de lo mejor sino que excelente. Super recomendable. Todas quedamos fascinadas y con las ganas de volver a repetir esta fabulosa experiencia.

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradécele a 924samial
Yachts F, Gerente en Yachts & Fishin', respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2021

Hola! nos encanta saber que la pasaron muy bien con nosotros,

Regresen pronto, estamos para servirles!

cordial saludo

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021

Excelente atención y servicio!! Víctor nos ayudó a coordinar tanto la renta del yate como el chef a bordo. Mi familia la pasó increíble y sin duda repetiremos la experiencia. El yate estaba en perfecto estado, la tripulación super amable y la comida excelente. Les recomiendo ampliamente tomar la opción del chef.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a captnwar
Yachts F, Gerente en Yachts & Fishin', respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2021

Hola, fue un placer conocer a toda su familia, los esperamos de regreso en la Riviera Maya muy pronto!
Nos hace muy felices que todos se lleven la mejor experiencia abordo.

cordia saludo

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2020

Todoooo fue perfecto para festejar el cumpleaños de mi novia, sus amigas y mi PRE cumpleaños , desde que llegamos Victor nos recibió y nos encamino al yate, al estar en el yate todo fue más que perfecto, el servicio y el ambiente súper top, la tripulación se portaron increíbles, el capitán, Darwin, Kevin, el chef y las dos chicas , el yate esta recontra TOP ! TODO FUE PERFECTO ! Volveré pronto ahora para festejar mi cumpleaños!
Pd. Falta algo así en Bacalar, estaría de lujo !

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a Aldrinro713
Yachts F, General Manager en Yachts & Fishin', respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2020

Muchas gracias por tus comentarios!, fue un honor tenerlos abordo. Nos da mucho gusto saber que la pasaron muy bien, que es lo mas importante para nosotros, esperamos y regresen pronto. Estamos a tus órdenes un cordial saludo.

Atte.

Victor Ibarrola
Manager

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019

Contratamos el servicio de catamaran y estuvo increíble; íbamos puras chicas y fue lo mejor del viaje. La atención de principio a fin fue muy bueno y el precio, comparado con otras agencias que checamos, estuvo bien.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a MonAragonSeg
Yachts F, Gerente en Yachts & Fishin', respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2019

Hola Srita. Montse, fue en placer para nosotros conocer a su grupo divertido de amigas tenerlas todas abordo.
Nos da muchisimo gusto que se vayan con los mejores recuerdos,
esperemos esten de visita en la Riviera Maya muy pronto y esten de regreso con nosotros en su proximo viaje.

cordial saludo

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Excelente servicio, super recomendable¡¡¡
Nos resolvieron desde el principio las dudas y fue muy buena experiencia para festejar ahí una despedida.
100 por ciento recomendable¡

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Anabel P

Hola, nos da mucho gusto que hayan festajado su despedida de soltera con nosotros.
Muchas gracias por sus buenos comentarios, esperamos regresen pronto.
Seguimos a sus ordenes.
Saludos