“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Vista Linda

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Atardecer desde la terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Puerto Aventuras, Península de Yucatán

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Judith B
Crítico de nivel 1
Escribió una opinión el 13 julio 2017 para una estancia en mayo de 2017

El servicio y atenciones de la persona encargada excelente ,linda casa todo Excelente , quedamos súper contentos.
Es la segunda vez que nos quedamos ahí en un año en Septiembre 2016 y ahora en Mayo 2017 y espero volver pronto.

26 jul 2017
Un placer ayudarles y me alegra mucho que disfrutaron nuevamente de sus vacaciones. Siempre son bienvenidos.
alval2403
Mexicali, México
“La mejor vista!”
Escribió una opinión el 20 junio 2017 para una estancia en abril de 2017

Realmente es el lugar perfecto! Aparte de que el departamento es amplio, la vista es impresionante! Kayaks, Playa, Marina, Delfines y más actividades! Para ir con tus amigos o familia es el lugar ideal ♥️

4 jul 2017
Así es el lugar tiene muchas cosas para divertirse, y me dió un gusto enorme que aprovecharon al máximo. Un placer recibirles en el futuro.
Alex R
“Casa perfecta para vacacionar”
Escribió una opinión el 12 junio 2017 para una estancia en mayo de 2017

Excelente Servicio, la casa es muy muy cómoda y fresca, su vista es increíble! apto para toda la familia, simplemente la mejor opción para vacacionar en puerto aventuras, la recomiendo al %100 :)

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 jul 2017
Gracias Alex por tu linda evaluación. Ustedes fueron unos húespedes excelentes que apreciaron y cuidaron del lugar al máximo. Saludos.
rafaelfon...
Cancún, México
“ME ENCANTÓ”
Escribió una opinión el 7 junio 2017 para una estancia en mayo de 2017

El lugar tiene una vista increíble todo es excelente en cuanto al servicio lujo y calidad en cada aspecto

11 jun 2017
Gracias Rafael por tus comentarios, saludos a todo el grupo.
Racheli S
Escribió una opinión el 9 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

Muy buen departamento, con todos los servicios y con una una vista increíble. Ideal para estar con toda tu familia o amigos. Lo recomiendo mucho

11 jun 2017
Un gusto que lo disfrutaste, bienvenido siempre.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2