“Muy recomendable”

Clasificado como N.º 12 de 70 Restaurantes en Puerto Aventuras
Rango de precios: USD 80 - USD 1,300
Comida: Mexicana
Opinión escrita 14 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida y bebida muy rico y rapidez en el servico. Una atención inmejorable por parte del mesero José. Estuvimos muy agusto.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a stels_bcn

Opinión escrita 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida no es tan buena, en la cuenta incluyen el 15% de propina y es forzoso, cuando le dije que no era correcto se ofendió y nos quería regresar toda la propina, después nos dijo que los locatarios habían acordado hacerlo por qué los turistas no tienen la cultura de dejar propinas, termino diciendo que en los restaurantes italianos maltrataban gente y en especial un lugar llamado Mangos, no me sentí cómoda !

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a fabivaldez
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

he ido dos veces a este restaurante... tiene muy mala cocina mexicana, ingredientes de mala calidad, el mole es de caja! en un restaurante mexicano eso es imperdonable!!!
no lo recomendaría jamas!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a yuya9
Opinión escrita 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos buscando un cálido, nos ofrecieron sopa de lima que por cierto estuvo delicioso!!!. El servicio fue relativamente rápido, estaba concurrido. Ambiente muy agradable con vista al delfinario. La naranjada fresca y buen nivel de sabor. Buena orientación sobre los ingredientes de los platillos. Es de los pocos lugares que ofrecen totopos recién preparados. Mil gracias!!!

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a esme_0088
Opinión escrita 10 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica , excelente servicio .... no es muy barato , pero excelente relación calidad - precio, aunque fuimos en la noche la vista es bonita(hacia la marina) si tienes suerte puedes ver a los delfines que viven ahí .

* la propina es obligatoria y la incluyen en la cuenta.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a Ruby B