38 personas están viendo este hotel
2,279
1,013
23 - 28 de 15,067 opiniones
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Realmente me encanta la cadena de Hoteles hard rock tuve la fortuna de salir 15 días con mi familia a este súper hotel donde la atención es fabulosa durante nuestra estancia nos encanto la atención del personal de animación de la alberca de Samuray, Jerry son muy buenos haciendo su trabajo luego en unos de nuestros restaurantes top del hotel él gerente Arturo y sus meseros Yair y Jaime , woooo te atienden súper bien del restaurante los Gallos Hermenegildo y Lubi una atención como en casa del restaurante Ciao Ezequias , Herme,Santana y Hugo .son personas que se ve que les gusta su trabajo pero así como hay personas que les gusta los que hacen también hay quien no me toco llevar a mi hijo por un helado y la persona que estaba en ese momento su nombre Vicky fue muy grosera al momento de atendernos realmente se ve que no le gusta su trabajo ... pero el hotel en sí súper bien todo excelente hay comida para todos los gusto , lo único que les falta variar es en los postres veganos pero el resto súper bien...,

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a ozdvlm
Jan Hundrieser, Director General en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola ozdvlm,

Muchas gracias por compartir su experiencia ya que sus comentarios son muy importantes para nosotros. Nos alegra enormemente saber que su estancia en Hard Rock Hotel Riviera Maya fue en general muy placentera. Sin embargo, hay algunos puntos dentro de su reseña que llaman nuestra atención.

Este tipo de realimentación nos permite mejorar nuestras instalaciones, pero en especial nuestro servicio. Tenga por seguro que ya estamos trabajando en ello.

Deseamos ansiosamente contar con su visita y poder atenderlo como usted se merece.

Saludos cordiales,
Gerente General

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención de los meseros Fernando, Enrique, Mauri, Arturo. Su atención y su profesionalismo hacen la diferencia en el restaurante Toro. Desde la llegada con el recibimiento de Xiomara hasta el postre, recomiendo el Cheese Cake

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Israsanchez

Hola Israsanchez,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Nos alegra mucho leer sus amables comentarios, y saber que paso unas vacaciones muy consentido por parte de nuestros rockers.

Con gusto comaprtire sus amables comentarios con todos nuestros rockers, esperamos con ansias su próxima visita.

Saludos.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vinimos a ver el Súper bowl en familia y Arturo y Christian mostraron un excelente servicio, siempre atentos y disponibles en nuestra mesa! Estuvieron ahí en todo momento. Definitivamente vamos a volver ☺️

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a jacquelinebP5175OL
Jan Hundrieser, Director General en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola jacquelinebP5175OL,

Muchas gracias por sus amables comentarios, nos alegra mucho saber que disfrutó del partido y servicios brindados por parte de nuestros rockers, nos alegra mucho saber que lo hayan consentido como todo un rockstar.

Esperamos contar con su visita nuevamente.

Saludos.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor de la rivera Maya es grandioso para niños y adultos tanto como en servicio y calidad !! los meseros Arturo y Cristian sus servicios y su calidad humana hacen hacer especial al Huesped siempre atentos en el servicio y el Súper bowl espectacular un ambiente Excelente con una proyección espectacular en su escenografía te hacen sentir y viajar a otros mundos

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a yessyg2021

Hello yessyg2021,

¡Wow! Muchísimas gracias por compartir a detalle su experiencia en Hard Rock Hotel Riviera Maya.

Nos complace saber que su estancia estuvo llena de rock. Sabemos que pudo disfrutar al máximo de nuestras instalaciones y que la calidad del servicio de nuestros band members permitieron que su estancia fuera simplemente única.

Reciba un saludo por parte de todo la banda de Hard Rock Hotel Riviera Maya y esperamos ansiosos su próxima visita.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Saludos cordiales a todo el personal ustedes hacen magia deseamos que se encuentren bendecidos honestamente sin muchas las personas que nos hicieron sentir super especiales en nuestra segunda visita a hard rock les quisiera decir todo lo que se puede hacer pero es demasiado seré breve nosotros tenemos muchas experiencias en hoteles 5 estrellas 4 y 5 diamantes somos amantes de la cocina internacional shows limpieza y extraordinaria servicio honestamente hemos encontrado cada cosa que pudiéramos desear en un resort ejemplo gimnasio parque acuático áreas para correr playa cancha de tenéis básquetbol voleibol room service 24 horas mini bar restaurante internacionales actividades para niños adolescentes y adultos desde nuestra llegada las dos veces la experiencia super elegante la atención es de primera me hacen sentir en casa y solo dos veces hemos visitado está propiedad les doy especial agradecimiento a Karen recepción Dany boy samurai Róger Carlos mesero desayuno chefs Román el personal del gym super atentos con mi pequeña que no podía entrar pero la trataron super bien que no le molestó esperar afuera el show de luces LED honestamente super espectacular alimentos y bebidas les doy un 11 de 10 incluso hay langosta inclinado en el restaurante italiano rissoto de mariscos les agradezco nos vemos nuevamente la segunda semana de febrero para nuestra tercera experiencia estamos felices y agradecidos familia FEROX

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a snoopfer

Hola snoopfer,

Agradecemos enormemente sus amables palabras y nos llena de gusto saber que tuvieron una fabulosa experiencia! Sus comentarios nos ponen muy alegres y nos animan a seguir trabajando con gran entusiasmo para asegurarnos que su estancia sea inolvidable y única. Haremos llegar sus amables comentarios a todo nuestro equipo, las cuales nos alientan a seguir rockeando

Ha sido un verdadero placer tenerles con nosotros y realmente deseamos verlos pronto para consentirlos.

Sinceramente,