Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Lol.travel
$6,039
Marlen A

Experiencia inolvidable

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 abr 2024
Me encantó todo y muchísima diversión n y las clases de baile estuvieron padrisimas con Sexy Alex. Me agrado mucho el restaurante ciao. La verdad es una gran experiencia el resort. Lo recomiendo ampliamente. El entretenimiento es muy especial. La fiesta sólo adultos en la playa Edén lo mejor, con Sexy Alex, Dany Boy y listo.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 20 abr 2024
Hola Marlena,

Me es grato saber que vivió la experiencia que solo Hard Rock Riviera Maya ofrece.

Es nuestra misión asegurar que todas nuestras celebridades disfruten de nuestras instalaciones y reciban el mejor trato por parte de nuestros band members.

¡Esperamos regresen nuevamente para recibirlos con alfombra roja y consentirlos como rockstars!

Saludos,

1,499
1,076
111 - 116 de 21,430 opiniones
Escribió una opinión el 14 de abril de 2024

EXCELENTE! el mejor de los HRH si vas con la familia.
con el sello HRH todo es Top! comida deliciosa y buenas bebidas
super familiar, todas las actividades y shows los hicimos con las niñas (12 y 8 años)
excelente servicio, cualquier cosa que solicitábamos era resuelta de manera muy diligente y rápida

Consejo sobre habitaciones: disfrutar el hotel y no hacer TANTOS tours fuera
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a carolinacZ4066XT
Olivier Coupat, Director General en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2024

Apreciable Carolina,

Nos alegra mucho saber que tuvo unas excelentes vacaciones con su familia y que nos haya permitido haber formado parte de las mismas. Sus comentarios nos ponen muy alegres y nos alientan a seguir trabajando con gran entusiasmo para asegurarnos que su estancia sea inolvidable y única y nos complace saber que la calidad del servicio de nuestros team members permitieron que su estancia fuera simplemente inolvidable.

Ha sido un verdadero placer tenerlos aquí y esperamos ansiosos su próxima visita para consentirlos.

Escribió una opinión el 7 de abril de 2024

Antes AVENTURA SPA PALACE, ahora HARD ROCK RIVIERA MAYA, se divide en zona azul, roja y heaven(esta última solo adultos)
No esperes un hotel nuevo, las habitaciones necesita una renovada. Las albercas son bastante buenas y limpias. Destaco 2 cosas:
1. Tiene caleta con peces, puedes hacer un snorkel de muy buena calidad, en la zona roja tiene kayak. Eso te evita salir a buscarlo a otro tour.
2. Tiene parque acuático!! buenos toboganes y zona de niños.
Estas dos cosas pocos hoteles las tiene.
La comida es de regular a buena.
La atención del personal esa si es bastante buena. Lo recomiendo para familias con niños, se van a divertir bastante.

Consejo sobre habitaciones: Checa los horarios de los restaurantes, las cenas empiezan a servirse 5pm.
Agradécele a maurixio1712
Olivier Coupat, Director General en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2024

Apreciable Maurixio,

Muchas gracias por compartir su experiencia, ya que sus comentarios son muy importantes para nosotros. Nos alegra enormemente saber que su estancia en Hard Rock Hotel Riviera Maya fue en general muy placentera.

Este tipo de realimentación nos permite mejorar nuestras instalaciones, pero en especial nuestro servicio. Tenga por seguro que ya estamos trabajando en ello.

Deseamos ansiosamente contar con su visita y poder atenderlo como usted se merece.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 5 de abril de 2024

Las Instalaciones, la comida y el servicio del hotel es excelente!! Nuestros Mayordomos Mauricio y Erika fueron lo mejor de nuestra estadía, ellos nos ayudaron y facilitaron con todo lo que necesitábamos (Gracias)
Siendo miembros Legendary nos gustó mucho la nueva sección de adultos para miembros , en general el hotel es excelente!!
Lo único que deberían actualizar es el Kids Club, aparate que lo cierran muy temprano 4:45pm es super pequeño para este hotel, muchos padres estuvieron de acuerdo con nosotros, que esta sección para niños debe estar abierta hasta tarde, ya que los niños les gusta hacer actividades en las tardes después de estar todo el día en las playas o piscinas y nosotros cómo padres también queremos tiempo de calidad con nuestras parejas mientras los niños se divierten en el club, pero con esos horarios que manejan es imposible. En el HR de punta cana el Kids Club es espectacular y cierran a las 10pm , tómenlo cómo sugerencia porque si lo escuché bastante por parte de muchos padres

Agradécele a johanab757
Olivier Coupat, Director General en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2024

Apreciable Johana,

Escribió una opinión el 3 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

La comida exquisita , el Servicio fantástico , el personal es tab amable, las playas , actividades en la piscina , el spa es precioso , la comida y variedad de restaurante es amplia y la gente que va al hotel es muy agradable. Recomendado 100% . Monica desde Colombia !!

Consejo sobre habitaciones: Visitar la zona azul para ver que hay lugares que puede ir toda la familia y son más cómodos en las zonas de piscina y playa.
Agradécele a Journey61860926856
Olivier Coupat, Director General en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2024

Hola,

Saludos,

Hard Rock Hotel Riviera Maya

Escribió una opinión el 2 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Lo único bonito del hotel es la playa, que en realidad no es playa es una caleta por lo cual está muy tranquilo sin embargo no hay mucho lugar donde estar ya que hay muchas áreas para socios, fuera de eso la comida es pésima y el servicio también si pides ayuda nadie te responde y si te llegan a responder te dicen que no saben o que “chance” puede ser algo o no según si llegas o no, lo que sí es que tratan de vender todos los servicios extras ahí inmediatamente se transforman en personas muy amables

Consejo sobre habitaciones: Revisar la relación calidad precio que están buscando
Agradécele a Pita-1981
Olivier Coupat, Director General en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2024

Apreciable Pita,

A nombre de Hard Rock Hotel Riviera Maya, queremos darle las gracias por su invaluable tiempo al enviar su opinión y retroalimentación sobre nuestro hotel.
Después de leer cuidadosamente sus comentarios, lamento sinceramente saber que no cumplimos con sus expectativas. No obstante, acepte mis disculpas por cualquier molestia que haya experimentado durante su reciente estadía.
Esperamos sinceramente que nos brinde la oportunidad de recibirlo nuevamente para que podamos brindarle el excelente servicio que se merece.