Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
d675a810180dfa4e2024

Encantados

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 may 2024
Quedamos realmente encantados con lo maravilloso que es el hotel, la habitación de ensueño, la comida deliciosa y él servicio del personal fue excelente, muy amables todos.... Gracias
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 15 may 2024

Hola,

¡Me alegra mucho saber que disfrutó al cien por ciento una estancia digna de un
rock star en Hard Rock Hotel Riviera Maya!

Sus comentarios nos ponen muy alegres y nos animan a seguir trabajando con entusiasmo para asegurarnos que su estancia sea inolvidable y única.

Deseamos verlos pronto para así poder consentirlos y seguir viviendo la experiencia de Rocker!

Saludos.

1,534
1,125
113 - 118 de 21,653 opiniones
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2024

Excelente atención y servicio desde que llegas a las instalaciones del hotel, te explican muy bien las ubicaciones dentro del hotel y las amenidades

Agradécele a mojilandi
John Kirwan, Director General en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2024

Hola Mojilandi,

¡Wow! Muchísimas gracias por compartir a detalle su experiencia en Hard Rock Hotel Riviera Maya.

Nos complace saber que su estancia estuvo llena de rock. Sabemos que pudo disfrutar al máximo de nuestras instalaciones y que la calidad del servicio de nuestros band members permitieron que su estancia fuera simplemente única.
Reciba un saludo por parte de toda la banda de Hard Rock Hotel Riviera Maya y esperamos ansiosos su próxima visita.

Gracias totales

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2024

La animacion en lado rojo fue lo mejor
Todos los chicos son increibles y nos hicieron el viaje desde que llegamos hasta nuestro ultimo momento
Giggie ovi rob kido grecia poncho gaby josh rulo luna gracias chicos nos la pasamos genial y regresaremos por ustedes
Solo un inconveniente en la disco y es que tengan un personal mas servicial ya que la bar tender que se veia que era la jefa super grosera y despota con cero ganas de trabajar y pesimo servicio y con caras en todo momento
Chequen esos detalles porque es completamente lo contrario al servicio que los chicos de animacion nos dieron con siempre buena energia invitandonos a todo y haciendonos reir y el dia todas nuestras vacaciones

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ana Patricia R

Hola Ana,

Me es grato saber que vivió la experiencia que solo Hard Rock Riviera Maya ofrece.

Es nuestra misión asegurar que todas nuestras celebridades disfruten de nuestras instalaciones y reciban el mejor trato por parte de nuestros band members.

¡Esperamos regresen nuevamente para recibirlos con alfombra roja y consentirlos como rockstars!

Saludos,

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Vacaciones estupendas buenas instalaciones muy buenos restaurantes muy buenas piscinas y buenos snack y excelente show en el teatro y las actividades diarias en la puscina y en los lobby excelente servicio sobre todo por los mayordomos Erika y Mauricio

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Eskiny

Hola,

¡Me alegra mucho saber que disfrutó al cien por ciento una estancia digna de un
rock star en Hard Rock Hotel Riviera Maya!

Saludos.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2024

Las atenciones, la comida, la habitación, el personal, sus lugares y temáticas están estupendas, el spa vero fue muy amable gracias por todo, super recomendable, brayan excelente su atención, la habitación fabuloso, gracias a las chicas de la limpieza

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Areli P
John Kirwan, Director General en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2024

Estimado huésped.

Le agradecemos el haber elegido Hard Rock Hotel Riviera Maya para pasar sus vacaciones.

Nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas y que se ha llevado consigo una maravillosa experiencia e impresión de nuestro servicio e instalaciones.

Esperamos nos considere para unas vacaciones memorables en la Riviera Maya.

Sinceramente.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2024

La calidad del servicio en algunas aeras del hotel de muy mala la calidad, fue una estancia costosa, y nos sentimos timados, hemos ido a diversos hoteles de la Riviera Maya, que son muchismo menos costosos y la atencion y la calidad de los aliementos esta muy pero muy por encima de Hard Rock, que lastima que solo tengan la fama, nuestra ida era un evento espacial los 50 años de mi esposo y paso a ser una no muy agradeble experiencia

Agradécele a 395f00785147c7842024
Traductor de Google

Hello guest,

I would like to thank you for sharing your opinion with us. This office is aware of your dissatisfaction and on behalf of Hard Rock Hotel Riviera Maya; we offer you our most sincere apologies for having fallen short of your expectations.

There are a few points that require our attention and I assure you that we are working diligently to address those areas of opportunity and improve our overall service and therefore the Hard Rock Experience.

We look forward to proving our commitment to excellence sometime soon.

Sincerely,