Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Trek29981795965

Restaurante Ciao

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 may 2024
Estuvimos en el restaurante ciao, fuimos.atendidos por Mauricio, Victor y el chef Gonzalez, fue una atención óptima, de todos los.restaurantes que visite la mejor atención la tuve en el ciao, quede con muchos deseos de regresar a este hotel lo recomiendo ampliamente
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 17 may 2024
Estimado Trek,

Le agradecemos el haber elegido Hard Rock Hotel Riviera Maya para pasar sus vacaciones.

Nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas y que se ha llevado consigo una maravillosa experiencia e impresión de nuestro servicio e instalaciones.

Esperamos nos considere para unas vacaciones memorables en la Riviera Maya.

Sinceramente.

1,540
1,129
121 - 126 de 21,679 opiniones
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2024

No cambiaron las toallas, un día se las llevaron todas no dejaron ninguna. No recargaban cafe, cambiaban horarios de los restaurantes. Cambiaron una reserva hall of fame por normal. Mala atención en cafeto rojo. Se desviven en explicaciones sin solución

Consejo sobre habitaciones: No puedes hablar con una persona que gestione todo, sino que la burocracia te quita el tiempo que tienes para descansar
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Karencillap
John Kirwan, Director General en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2024

Estimada Karen,

Me gustaría agradecerle por compartir su opinión con nosotros. Esta oficina está al tanto de su insatisfacción y en nombre de Hard Rock Hotel Riviera Maya; Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por no haber estado a la altura de sus expectativas. Hay algunos puntos que requieren nuestra atención y les aseguro que estamos trabajando diligentemente para abordar esas áreas de oportunidad y mejorar nuestro servicio general y, por lo tanto, la Experiencia Hard Rock.

Esperamos demostrar nuestro compromiso con la excelencia en algún momento en el futuro cercano.

Olivier Coupat
Gerente General

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2024

Quedamos realmente encantados con lo maravilloso que es el hotel, la habitación de ensueño, la comida deliciosa y él servicio del personal fue excelente, muy amables todos.... Gracias

Agradécele a d675a810180dfa4e2024
John Kirwan, Director General en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2024

Hola,

¡Me alegra mucho saber que disfrutó al cien por ciento una estancia digna de un
rock star en Hard Rock Hotel Riviera Maya!

Sus comentarios nos ponen muy alegres y nos animan a seguir trabajando con entusiasmo para asegurarnos que su estancia sea inolvidable y única.

Deseamos verlos pronto para así poder consentirlos y seguir viviendo la experiencia de Rocker!

Saludos.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2024

Excelente atención y servicio desde que llegas a las instalaciones del hotel, te explican muy bien las ubicaciones dentro del hotel y las amenidades

Agradécele a mojilandi
John Kirwan, Director General en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2024

Hola Mojilandi,

¡Wow! Muchísimas gracias por compartir a detalle su experiencia en Hard Rock Hotel Riviera Maya.

Nos complace saber que su estancia estuvo llena de rock. Sabemos que pudo disfrutar al máximo de nuestras instalaciones y que la calidad del servicio de nuestros band members permitieron que su estancia fuera simplemente única.
Reciba un saludo por parte de toda la banda de Hard Rock Hotel Riviera Maya y esperamos ansiosos su próxima visita.

Gracias totales

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2024

La animacion en lado rojo fue lo mejor
Todos los chicos son increibles y nos hicieron el viaje desde que llegamos hasta nuestro ultimo momento
Giggie ovi rob kido grecia poncho gaby josh rulo luna gracias chicos nos la pasamos genial y regresaremos por ustedes
Solo un inconveniente en la disco y es que tengan un personal mas servicial ya que la bar tender que se veia que era la jefa super grosera y despota con cero ganas de trabajar y pesimo servicio y con caras en todo momento
Chequen esos detalles porque es completamente lo contrario al servicio que los chicos de animacion nos dieron con siempre buena energia invitandonos a todo y haciendonos reir y el dia todas nuestras vacaciones

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ana Patricia R

Hola Ana,

Me es grato saber que vivió la experiencia que solo Hard Rock Riviera Maya ofrece.

Es nuestra misión asegurar que todas nuestras celebridades disfruten de nuestras instalaciones y reciban el mejor trato por parte de nuestros band members.

¡Esperamos regresen nuevamente para recibirlos con alfombra roja y consentirlos como rockstars!

Saludos,

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Vacaciones estupendas buenas instalaciones muy buenos restaurantes muy buenas piscinas y buenos snack y excelente show en el teatro y las actividades diarias en la puscina y en los lobby excelente servicio sobre todo por los mayordomos Erika y Mauricio

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Eskiny

Hola,

¡Me alegra mucho saber que disfrutó al cien por ciento una estancia digna de un
rock star en Hard Rock Hotel Riviera Maya!

Saludos.