Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
8b79bfdaa78ac6fd2024

Excelente experiencia en bodas

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 may 2024
Fue nuestra boda, Reyna AKe mi coordinadora, Excelente servicio, apoyo y actitud, quedé contentísima
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 19 may 2024
Hola;

Muchas gracias por sus agradables comentarios, nos alegra saber que pudieron vivir al máximo la experiencia que solo Hard Rock Hotel Riviera Maya ofrece para estos eventos especiales y muy importantes.

Día a día nos esforzamos para brindar un servicio de altísima calidad sobre todo en otorgar experiencias dignas de un rock star!

Esperamos su próxima visita y lo invitamos a experimentar nuevamente el trato de celebridad que mereceen nuestras intalaciones y servcios de Restaurantes, bares y Picinas.

Saludos cordiales.

1,534
1,125
108 - 113 de 21,653 opiniones
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente actividad súper divertido el chico buena onda te apoya. No necesitas saber cantar el te apoya y es una actividad para pasarla bien y divertirse. Te mandan la grabación de un buen recuerdo de Cancún, riviera maya. Puedes tocar batería, guitarra, teclado. Y cantar o hacer como que cantas.

Consejo sobre habitaciones: Vengan a divertirse
Agradécele a Nancy R
John Kirwan, Director General en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2024

Hola Nancy,

Muchísimas gracias por compartir a detalle su experiencia en Hard Rock Hotel Riviera Maya.

Nos complace saber que su estancia estuvo llena de rock. Sabemos que pudo disfrutar al máximo de nuestras instalaciones y de Music lab esta experia es unica y divertida al igual que la calidad del servicio de nuestros Team members que permitieron que su estancia fuera simplemente única.

Reciba un saludo por parte de todo Hard Rock Hotel Riviera Maya y esperamos ansiosos su próxima visita.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención en el restaurante Toro desayuno, nos dieron un detalle de despedida para que nos fuera muy bien a nuestro regreso, el servicio de Mary, Sarahi y Angi fue muy bueno. Gracias por todo! L!!!Por las noches los cortes muy ricos.

Consejo sobre habitaciones: Pidan bien los horarios de restaurantes y días de apertura porque en eso si falla la comunicación. Para la noche si es necesaria reserva
Agradécele a Alma_Rose25
John Kirwan, Director General en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2024

Hola,

Nos complace saber que su estancia estuvo llena de detalles que nos caracteriazan en el servico. Sabemos que pudo disfrutar al máximo de nuestras instalaciones y que la calidad del servicio de nuestros Team members permitieron que su estancia fuera simplemente única.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2024

Estuvimos en el restaurante ciao, fuimos.atendidos por Mauricio, Victor y el chef Gonzalez, fue una atención óptima, de todos los.restaurantes que visite la mejor atención la tuve en el ciao, quede con muchos deseos de regresar a este hotel lo recomiendo ampliamente

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Trek29981795965
John Kirwan, Director General en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2024

Estimado Trek,

Le agradecemos el haber elegido Hard Rock Hotel Riviera Maya para pasar sus vacaciones.

Nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas y que se ha llevado consigo una maravillosa experiencia e impresión de nuestro servicio e instalaciones.

Esperamos nos considere para unas vacaciones memorables en la Riviera Maya.

Sinceramente.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2024

No cambiaron las toallas, un día se las llevaron todas no dejaron ninguna. No recargaban cafe, cambiaban horarios de los restaurantes. Cambiaron una reserva hall of fame por normal. Mala atención en cafeto rojo. Se desviven en explicaciones sin solución

Consejo sobre habitaciones: No puedes hablar con una persona que gestione todo, sino que la burocracia te quita el tiempo que tienes para descansar
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Karencillap
John Kirwan, Director General en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2024

Estimada Karen,

Me gustaría agradecerle por compartir su opinión con nosotros. Esta oficina está al tanto de su insatisfacción y en nombre de Hard Rock Hotel Riviera Maya; Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por no haber estado a la altura de sus expectativas. Hay algunos puntos que requieren nuestra atención y les aseguro que estamos trabajando diligentemente para abordar esas áreas de oportunidad y mejorar nuestro servicio general y, por lo tanto, la Experiencia Hard Rock.

Esperamos demostrar nuestro compromiso con la excelencia en algún momento en el futuro cercano.

Olivier Coupat
Gerente General

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2024

Quedamos realmente encantados con lo maravilloso que es el hotel, la habitación de ensueño, la comida deliciosa y él servicio del personal fue excelente, muy amables todos.... Gracias

Agradécele a d675a810180dfa4e2024
John Kirwan, Director General en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2024

Hola,

¡Me alegra mucho saber que disfrutó al cien por ciento una estancia digna de un
rock star en Hard Rock Hotel Riviera Maya!

Sus comentarios nos ponen muy alegres y nos animan a seguir trabajando con entusiasmo para asegurarnos que su estancia sea inolvidable y única.

Deseamos verlos pronto para así poder consentirlos y seguir viviendo la experiencia de Rocker!

Saludos.