Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Charilyz A

Servicial y Hospitalaria

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 20 may 2024
Cecilia en Toro y el Market fue excelente muy hospitalaria, servicial dedicada a la maesa y a nuestras necesidades. Pendiente a lo q pediamos nos preguntaba luego si pudimos hacer o ver interezada genuinamente en el huesped soy directora de recepcion en PR y tendria a una empleada como Cecilia en mi equipo
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 20 may 2024
Hola Charly,

¡Wow! Muchísimas gracias por compartir a detalle su experiencia en Hard Rock Hotel Riviera Maya.

Nos complace saber que su estancia estuvo llena de rock. Sabemos que pudo disfrutar al máximo de nuestras instalaciones y que la calidad del servicio de nuestros band members permitieron que su estancia fuera simplemente única.

Reciba un saludo por parte de todo la banda de Hard Rock Hotel Riviera Maya y esperamos ansiosos su próxima visita.

Gracias totales.

1,534
1,125
98 - 103 de 21,653 opiniones
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2024

Gracias a Cecilia en el Restaurante Toro por todas sus atenciones brindando un servicio de excelencia siendo muy atenta y respetuosa siempre nos trató súper amable y nos brindó ayuda en todos los alimentos y bebidas en nuestros desayunos haciendo una experiencia inolvidable

Agradécele a Jorge T
John Kirwan, Director General en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2024

Hola Jorge,

Reciba un saludo por parte de toda la banda de Hard Rock Hotel Riviera Maya y esperamos ansiosos su próxima visita.

Gracias totales

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2024

Gracias Cecilia en el restaurante Toro; por su amabilidad , trato y respeto para todos nosotros durante nuestra estadía. Sin duda alguna hacen que nuestro desayuno y nuestras mañanas sean espectaculares! Si van a toro a la hora del desayuno pregunten por ella!!!!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a David M
John Kirwan, Director General en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2024

Estimado David.

Le agradecemos el haber elegido Hard Rock Hotel Riviera Maya para pasar sus vacaciones.

Nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas y que se ha llevado consigo una maravillosa experiencia e impresión de nuestro servicio en Restaurante Toro.

¡Esperamos recibirla pronto nuevamente!

Sinceramente.

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2024

Buen servicio lindos paisajes y comodidad en la habitación; comida deliciosa para disfrutar sin inconvenientes

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a luiscardenas2024

Estimado Luis,

Muchas gracias por sus agradables comentarios, nos alegra enormemente saber que pudieron vivir al máximo la experiencia que solo Hard Rock Hotel Riviera Maya ofrece.

Día a día nos esforzamos para brindar un servicio de altísima calidad pero sobre todo en otorgar experiencias dignas de un rock star!
Esperamos su próxima visita y lo invitamos a experimentar nuevamente el trato de celebridad que merece.

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2024

Un lugar muy padre para vacaciones, excelente ambiente familiar, comida deliciosa y un gran servicio

Agradécele a Gracepaezz

Estimada Grace,

¡Muchas gracias por compartirnos sus excelentes comentarios, nos llena de gusto saber que tuvieron una fabulosa experiencia! Nos alegra escuchar que nuestro staff estuvo ahí para hacerlos sentir más cómodos durante su estancia.

Una vez más gracias y esperamos regresen pronto para recibirlos con alfombra roja y consentirlos como rockstars!

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2024

Muy cálida bienvenida, y sorprendidos por nuestro aniversario, excelente atención por Hugo, y que decir de los platillos en verdad un cena súper recomendada y el ambiente agradable muchas gracias por sus atenciones , sin duda volvería a venir.

Agradécele a FATIMA MABEL M

Estimada Fatima,

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartirnos sus comentarios, estamos muy contentos de saber que su estadía fue muy placentera y apreciamos su maravilloso comentario sobre el personal y nuestra propiedad.

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones aquí en Hard Rock Hotel Riviera Maya y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal sobre su increíble estancia.

¡Nuestro equipo espera darle la bienvenida a casa en un futuro no muy lejano!