Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Kathy M

Experiencia agridulce

2.0 de 5 burbujasOpinión escrita 20 may 2024
En el restaurante Toro nos atendió Cecilia en el desayuno
Muy amable, de las sonrisas más cálidas de este lugar.

Puedo entender que el hotel no es de los más nuevos más sin embargo lo que no puedo aceptar es que fallen el lo básico … no agua caliente para bañarse, las sábanas de la cama con manchas, toallas con manchas y el cuarto con olor a pesticida
Recién fumigado …Entiendo esto se puede corregir con supervisar cada habitación cada vez que el empleado termine de hacer la tarea.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 20 may 2024
Estimada Kathy,

Agradecemos sus sinceros comentarios con referencia a sus estancia.

Me gustaría mencionarle que nuestros equipos siempre estan atentos a escuchar las necesidades de nuestros huéspedes y buscar la mejor opción para cambiar la perspectiva de su estancia.

Permitame compartir con usted que estos comentarios se han dirigido a los lideres de las areas para que esto no vuelva a suceder.

Agradecemos su preferencia y estamos dispuestos a cambiar su perspectiva en el futuro cercsno.

Saludos.

1,534
1,125
96 - 101 de 21,650 opiniones
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2024

Restaurante Toro muy bueno!!! Nunca esparamos por las mesas ya que siempre nos ubicaban rapido!!!… Cecilia fue muy amable y eficiente en su trabajo!! Siempre atenta y feliz!! Mas empleados como ella deberian tener siempre en sus restaurantes

Agradécele a Leslie M
John Kirwan, Director General en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2024

Hola Leslie,

¡Me alegra mucho saber que disfrutó al cien por ciento una estancia digna de un
rock star en Hard Rock Hotel Riviera Maya!

Sus comentarios nos ponen muy alegres y nos animan a seguir trabajando con entusiasmo para asegurarnos que su estancia sea inolvidable y única.

Deseamos verlos pronto para así poder consentirlos y seguir viviendo la experiencia de Rocker!

Saludos.

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2024

Cecilia en Toro y el Market fue excelente muy hospitalaria, servicial dedicada a la maesa y a nuestras necesidades. Pendiente a lo q pediamos nos preguntaba luego si pudimos hacer o ver interezada genuinamente en el huesped soy directora de recepcion en PR y tendria a una empleada como Cecilia en mi equipo

Agradécele a Charilyz A

Hola Charly,

¡Wow! Muchísimas gracias por compartir a detalle su experiencia en Hard Rock Hotel Riviera Maya.

Nos complace saber que su estancia estuvo llena de rock. Sabemos que pudo disfrutar al máximo de nuestras instalaciones y que la calidad del servicio de nuestros band members permitieron que su estancia fuera simplemente única.

Reciba un saludo por parte de todo la banda de Hard Rock Hotel Riviera Maya y esperamos ansiosos su próxima visita.

Gracias totales.

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2024

Gracias a Cecilia en el Restaurante Toro por todas sus atenciones brindando un servicio de excelencia siendo muy atenta y respetuosa siempre nos trató súper amable y nos brindó ayuda en todos los alimentos y bebidas en nuestros desayunos haciendo una experiencia inolvidable

Agradécele a Jorge T

Hola Jorge,

Reciba un saludo por parte de toda la banda de Hard Rock Hotel Riviera Maya y esperamos ansiosos su próxima visita.

Gracias totales

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2024

Gracias Cecilia en el restaurante Toro; por su amabilidad , trato y respeto para todos nosotros durante nuestra estadía. Sin duda alguna hacen que nuestro desayuno y nuestras mañanas sean espectaculares! Si van a toro a la hora del desayuno pregunten por ella!!!!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a David M
John Kirwan, Director General en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2024

Estimado David.

Le agradecemos el haber elegido Hard Rock Hotel Riviera Maya para pasar sus vacaciones.

Nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas y que se ha llevado consigo una maravillosa experiencia e impresión de nuestro servicio en Restaurante Toro.

¡Esperamos recibirla pronto nuevamente!

Sinceramente.

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2024

Buen servicio lindos paisajes y comodidad en la habitación; comida deliciosa para disfrutar sin inconvenientes

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a luiscardenas2024

Estimado Luis,

Muchas gracias por sus agradables comentarios, nos alegra enormemente saber que pudieron vivir al máximo la experiencia que solo Hard Rock Hotel Riviera Maya ofrece.

Día a día nos esforzamos para brindar un servicio de altísima calidad pero sobre todo en otorgar experiencias dignas de un rock star!
Esperamos su próxima visita y lo invitamos a experimentar nuevamente el trato de celebridad que merece.

Saludos,