Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1aef4c50657f36082024
Chihuahua, México

Habitación sucia y pésimo servicio

1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 20 may 2024
Tardaron más de un día en ponerme shampoo y enjuague, no había gorro para baño solo la caja vacía, la habitación se veía sucia el mueble que está entre las camas tenía manchas de que algún líquido se derramó
Fuera muy mal servicio de todos, la cerveza caliente y horarios muy limitados en los restaurantes
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 20 may 2024
Hola,

Agradecemos que haya compartido su experiencia reciente en Hard Rock Riviera Maya. Tomamos muy en serio todos los comentarios de nuestros huéspedes y valoramos que nos haya hecho saber sus preocupaciones.

Entendemos su decepción con la falta de artículos de baño esenciales, el estado de limpieza de su habitación y las dificultades para encontrar comida y bebida a su gusto. Estamos investigando activamente estos asuntos para determinar las causas y tomar las medidas correctivas necesarias.

Falta de artículos de baño: Agradecemos la espera por la demora en proporcionarle champú y acondicionador. Estamos revisando nuestros procedimientos de limpieza y reabastecimiento para garantizar que todos los huéspedes tengan los artículos de baño necesarios a su disposición.

Limpieza de la habitación: Agradecemos sus comentarios y nos pone tristes que su habitación no estuviera a la altura de sus expectativas. Estamos investigando el problema del mueble manchado y tomando medidas para mejorar nuestros estándares de limpieza.

Servicio de alimentos y bebidas: Comprendemos siceramenre que usted experimentó dificultades al encontrar cerveza fría y opciones de comida dentro de los horarios de los restaurantes. Me gustaría mencionarle que el room service esta disponible las 24 hrs los 365 días del año y ellos pueden atenderlo a toda hora.

Nos esforzamos por brindar experiencias excepcionales a todos nuestros huéspedes. Sus comentarios nos ayudan a identificar áreas de mejora. Estamos comprometidos a tomar medidas para garantizar que los futuros huéspedes tengan una estadía positiva y memorable en Hard Rock Riviera Maya.

Apreciamos su paciencia y comprensión mientras abordamos estos asuntos.

Saludos,

1,534
1,125
94 - 99 de 21,653 opiniones
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2024

Todos fueron muuuy amables, super atentos. Gracias a los chef de cada restaurante, todo delicioso. Gracias a estos colaboradores, que nos atendieron de lujo!
Lounge Bar - Abel.
Alberca Hacienda - Martín.
Caffeto Azul - Gina y Caro.
Toro - Ramos.
Frida - Alfred, David, Many, Jenny y Marcos.
Resturantes: Charlie Jiménez.
Recepción: Gilberto y Yazmín Rodríguez.
Bellboys - Big C.

Agradécele a Elena D
John Kirwan, Director General en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2024

Hola Elena,

Me es grato saber que vivió la experiencia que solo Hard Rock Riviera Maya ofrece.

Es nuestra misión asegurar que todas nuestras celebridades disfruten de nuestras instalaciones y reciban el mejor trato por parte de nuestros band members.

¡Esperamos regresen nuevamente para recibirlos con alfombra roja y consentirlos como rockstars!

Saludos,

En el restaurante Toro nos atendió Cecilia en el desayuno
Muy amable, de las sonrisas más cálidas de este lugar.

Puedo entender que el hotel no es de los más nuevos más sin embargo lo que no puedo aceptar es que fallen el lo básico … no agua caliente para bañarse, las sábanas de la cama con manchas, toallas con manchas y el cuarto con olor a pesticida
Recién fumigado …Entiendo esto se puede corregir con supervisar cada habitación cada vez que el empleado termine de hacer la tarea.

Agradécele a Kathy M

Estimada Kathy,

Agradecemos sus sinceros comentarios con referencia a sus estancia.

Me gustaría mencionarle que nuestros equipos siempre estan atentos a escuchar las necesidades de nuestros huéspedes y buscar la mejor opción para cambiar la perspectiva de su estancia.

Permitame compartir con usted que estos comentarios se han dirigido a los lideres de las areas para que esto no vuelva a suceder.

Agradecemos su preferencia y estamos dispuestos a cambiar su perspectiva en el futuro cercsno.

Saludos.

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2024

Restaurante Toro muy bueno!!! Nunca esparamos por las mesas ya que siempre nos ubicaban rapido!!!… Cecilia fue muy amable y eficiente en su trabajo!! Siempre atenta y feliz!! Mas empleados como ella deberian tener siempre en sus restaurantes

Agradécele a Leslie M

Hola Leslie,

¡Me alegra mucho saber que disfrutó al cien por ciento una estancia digna de un
rock star en Hard Rock Hotel Riviera Maya!

Sus comentarios nos ponen muy alegres y nos animan a seguir trabajando con entusiasmo para asegurarnos que su estancia sea inolvidable y única.

Deseamos verlos pronto para así poder consentirlos y seguir viviendo la experiencia de Rocker!

Saludos.

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2024

Cecilia en Toro y el Market fue excelente muy hospitalaria, servicial dedicada a la maesa y a nuestras necesidades. Pendiente a lo q pediamos nos preguntaba luego si pudimos hacer o ver interezada genuinamente en el huesped soy directora de recepcion en PR y tendria a una empleada como Cecilia en mi equipo

Agradécele a Charilyz A

Hola Charly,

¡Wow! Muchísimas gracias por compartir a detalle su experiencia en Hard Rock Hotel Riviera Maya.

Nos complace saber que su estancia estuvo llena de rock. Sabemos que pudo disfrutar al máximo de nuestras instalaciones y que la calidad del servicio de nuestros band members permitieron que su estancia fuera simplemente única.

Reciba un saludo por parte de todo la banda de Hard Rock Hotel Riviera Maya y esperamos ansiosos su próxima visita.

Gracias totales.

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2024

Gracias a Cecilia en el Restaurante Toro por todas sus atenciones brindando un servicio de excelencia siendo muy atenta y respetuosa siempre nos trató súper amable y nos brindó ayuda en todos los alimentos y bebidas en nuestros desayunos haciendo una experiencia inolvidable

Agradécele a Jorge T

Hola Jorge,

Reciba un saludo por parte de toda la banda de Hard Rock Hotel Riviera Maya y esperamos ansiosos su próxima visita.

Gracias totales