Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
6d7e14e232f550bc2024
Saltillo, México

Muy bueno, todos super amables.

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
En general una experiencia muy agradable, el personal muy atento y muy serviciales todos. El lugar se está renovando así que todo luce como nuevo. Muy buena opción en familia o en pareja.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 3 semanas atrás
Hola huésped,

¡Muchas gracias por compartirnos sus comentarios, nos llena de gusto saber que tuvo una fabulosa experiencia! Asi mismo nos alegra que nuestro staff estuvo ahí para hacerlo sentir más cómodo durante su estancia.

Una vez más gracias y esperamos regrese pronto para recibirlo con alfombra roja y consentirlo como rockstars!

$2,566
1,511
1,082
51 - 56 de 21,511 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hoy tuvimos la oportunidad de ir a cenar al restaurante Frida.. excelente servicio de Víctor y Luis muy buena atención..el Gerente Alfredo.. muy entregado a su trabajo y el chef Erick.. excelente y delicioso..La vida es demasiado corta así que a disfrutar en Hard Rock Riviera Maya ✨..
Esperando volver muy pronto 😊

Agradécele a Ana Eugenia de ... C
John Kirwan, Director General en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Ana,

Muchísimas gracias por compartir a detalle su experiencia en Hard Rock Hotel Riviera Maya.

Nos complace saber que su estancia estuvo llena de rock. Sabemos que pudo disfrutar al máximo de nuestras instalaciones y que la calidad del servicio de nuestros band members permitieron que su estancia fuera simplemente única.

Reciba un saludo por parte de toda la banda de Hard Rock Hotel Riviera Maya y esperamos ansiosos su próxima visita.

¡Gracias!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Tardaron más de un día en ponerme shampoo y enjuague, no había gorro para baño solo la caja vacía, la habitación se veía sucia el mueble que está entre las camas tenía manchas de que algún líquido se derramó
Fuera muy mal servicio de todos, la cerveza caliente y horarios muy limitados en los restaurantes

Agradécele a 1aef4c50657f36082024

Hola,

Agradecemos que haya compartido su experiencia reciente en Hard Rock Riviera Maya. Tomamos muy en serio todos los comentarios de nuestros huéspedes y valoramos que nos haya hecho saber sus preocupaciones.

Entendemos su decepción con la falta de artículos de baño esenciales, el estado de limpieza de su habitación y las dificultades para encontrar comida y bebida a su gusto. Estamos investigando activamente estos asuntos para determinar las causas y tomar las medidas correctivas necesarias.

Falta de artículos de baño: Agradecemos la espera por la demora en proporcionarle champú y acondicionador. Estamos revisando nuestros procedimientos de limpieza y reabastecimiento para garantizar que todos los huéspedes tengan los artículos de baño necesarios a su disposición.

Limpieza de la habitación: Agradecemos sus comentarios y nos pone tristes que su habitación no estuviera a la altura de sus expectativas. Estamos investigando el problema del mueble manchado y tomando medidas para mejorar nuestros estándares de limpieza.

Servicio de alimentos y bebidas: Comprendemos siceramenre que usted experimentó dificultades al encontrar cerveza fría y opciones de comida dentro de los horarios de los restaurantes. Me gustaría mencionarle que el room service esta disponible las 24 hrs los 365 días del año y ellos pueden atenderlo a toda hora.

Nos esforzamos por brindar experiencias excepcionales a todos nuestros huéspedes. Sus comentarios nos ayudan a identificar áreas de mejora. Estamos comprometidos a tomar medidas para garantizar que los futuros huéspedes tengan una estadía positiva y memorable en Hard Rock Riviera Maya.

Apreciamos su paciencia y comprensión mientras abordamos estos asuntos.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Todos fueron muuuy amables, super atentos. Gracias a los chef de cada restaurante, todo delicioso. Gracias a estos colaboradores, que nos atendieron de lujo!
Lounge Bar - Abel.
Alberca Hacienda - Martín.
Caffeto Azul - Gina y Caro.
Toro - Ramos.
Frida - Alfred, David, Many, Jenny y Marcos.
Resturantes: Charlie Jiménez.
Recepción: Gilberto y Yazmín Rodríguez.
Bellboys - Big C.

Agradécele a Elena D

Hola Elena,

Me es grato saber que vivió la experiencia que solo Hard Rock Riviera Maya ofrece.

Es nuestra misión asegurar que todas nuestras celebridades disfruten de nuestras instalaciones y reciban el mejor trato por parte de nuestros band members.

¡Esperamos regresen nuevamente para recibirlos con alfombra roja y consentirlos como rockstars!

En el restaurante Toro nos atendió Cecilia en el desayuno
Muy amable, de las sonrisas más cálidas de este lugar.

Puedo entender que el hotel no es de los más nuevos más sin embargo lo que no puedo aceptar es que fallen el lo básico … no agua caliente para bañarse, las sábanas de la cama con manchas, toallas con manchas y el cuarto con olor a pesticida
Recién fumigado …Entiendo esto se puede corregir con supervisar cada habitación cada vez que el empleado termine de hacer la tarea.

Agradécele a Kathy M

Estimada Kathy,

Agradecemos sus sinceros comentarios con referencia a sus estancia.

Me gustaría mencionarle que nuestros equipos siempre estan atentos a escuchar las necesidades de nuestros huéspedes y buscar la mejor opción para cambiar la perspectiva de su estancia.

Permitame compartir con usted que estos comentarios se han dirigido a los lideres de las areas para que esto no vuelva a suceder.

Agradecemos su preferencia y estamos dispuestos a cambiar su perspectiva en el futuro cercsno.

Saludos.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Restaurante Toro muy bueno!!! Nunca esparamos por las mesas ya que siempre nos ubicaban rapido!!!… Cecilia fue muy amable y eficiente en su trabajo!! Siempre atenta y feliz!! Mas empleados como ella deberian tener siempre en sus restaurantes

Agradécele a Leslie M

Hola Leslie,

¡Me alegra mucho saber que disfrutó al cien por ciento una estancia digna de un
rock star en Hard Rock Hotel Riviera Maya!

Sus comentarios nos ponen muy alegres y nos animan a seguir trabajando con entusiasmo para asegurarnos que su estancia sea inolvidable y única.

Deseamos verlos pronto para así poder consentirlos y seguir viviendo la experiencia de Rocker!

Saludos.