Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Mafer R

, la comida estuviera deliciosa,Todoe estuvo increíble quiero regresar pronto, hace falta otro viajecito, me encantó tod

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 semanas atrás
Me encanto todo, estuvo increíble, july jazz, otoñiel me calleron syper bien son mis amigos, los ame nos la pasamos increíble, ame todo, todo delicioso, me encantó todo, neta, ellos me trataron super bien, quiero regresar por ellos hahahaha, todo increíble
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 3 semanas atrás
Apreciable Mafer,

Muchas gracias por sus agradables comentarios, nos alegra enormemente saber que tuvo una linda experiencia en Hard Rock Hotel Riviera Maya.
Día a día nos esforzamos para brindar un servicio de altísima calidad, pero sobre todo en otorgar experiencias dignas de un ¡rock star!
¡Esperamos su próxima visita!

Saludos

1,537
1,128
37 - 42 de 21,667 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Los baños de la habitación fueron lo peor la vdd no esperábamos eso en Hard Rock
Cada vez q iba alguien al baño teníamos que marcar porque no bajaba la tasa del baño
Al final tuvimos que estar llendo al baño a los baños del lobby

Agradécele a f483b3c06e142edd2024
John Kirwan, Director General en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Lamentamos sinceramente que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas ni con los estándares que usted esperaba de un hotel Hard Rock.

Entendemos completamente su frustración con respecto a los problemas que experimentó en el baño de su habitación. Queremos asegurarle que hemos tomado nota de sus preocupaciones y que estamos tomando medidas inmediatas para abordar y corregir estos problemas de mantenimiento.

Apreciamos sinceramente sus observaciones constructivas, ya que nos ayudan a identificar áreas en las que podemos mejorar para ofrecer una experiencia más satisfactoria a nuestros huéspedes. Su retroalimentación es invaluable para nosotros.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro y demostrarle que tomamos en serio sus comentarios al realizar las mejoras necesarias.

Saludos cordiales,

Director General

Opinión escrita 4 semanas atrás

Tuve la oportunidad de celebrar mi cumpleaños en hard rock, y no pudo ser más perfecto!
Agradezco infinitamente todas las atenciones del staff, me hicieron sentir muy especial en cada uno de los lugares.
Cante las mañanitas durante todo el fin y la pasé estupendo!
Gracias a Mariano Casasus, Irving Melendez, Jesús Alvarenga y Carlos Cabrera, y Ulin, que sin ellos no hubiera sido posible tanta diversión.
Gracias a Cecilia Tuz y su equipo de pool por sus sorpresas .
Gracias igual Alexis Boyzo, Fabela Garcia y el equipo de concierge, por el regalo y felicitaciones.

Definitivamente volvería.
Gracias a todos! Pasar un fin de semana en familia con ustedes fue lo máximo!.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a sofiglez1792
John Kirwan, Director General en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Sofia Glez,

¡Muchas gracias por compartirnos tus excelentes comentarios, nos llena de gusto saber que tuviste una fabulosa experiencia celebrando tu cumpleaños! Nos alegra escuchar que nuestros band members estuvieron ahí para hacerte sentir más cómoda durante tu estancia.

Una vez más gracias y esperamos regreses pronto para recibirte con alfombra roja y consentirte como rockstar!

Saludos.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Tuvimos una estancia agradable, el área de la alberca, los chicos de entretenimiento, fueron lo mejor de esta visita.

Agradécele a e80336e4012f7dfc2024

Hola e80336e4012f7dfc2024,

Muchas gracias por sus positivos comentarios, nos alegra enormemente saber que pudieron vivir al máximo la experiencia que solo Hard Rock Hotel Riviera Maya ofrece y que los band members de nuestro equipo de entretenimiento contribuyeron para hacer agradable su estancia.

Esperamos su próxima visita y lo invitamos a experimentar nuevamente el trato de celebridad que merece.

Saludos,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Instalaciones deterioradas, bufete repetitivo, toboganes con poco horario y mala actitud de algunos empleados

1  Agradécele a b9b0f511b51e87dd2024

Apreciable huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos saber que su estancia no cumplió con sus expectativas.
Nos complace anunciar que actualmente estamos bajo un programa de renovación tanto de nuestras habitaciones como en nuestras instalaciones en general y hemos avanzado en varios secciones de la propiedad.

El hotel Hard Rock Riviera Maya cuenta con más de 10 restaurantes con una variedad amplia de conceptos y opciones. Si le gustaría que incluiríamos alguno de sus platillos favoritos en nuestros menús o bufetes, menciónalo con nuestros Gerentes del restaurante. Tomaremos en cuenta sus sugerencias para la mejora continua de nuestra oferta culinaria.

Por el momento, los toboganes están abiertos durante el día de 11 am hasta 5 pm.

Su opinión nos ayuda a mejorar y a garantizar una experiencia positiva para todos nuestros huéspedes.

Saludos cordiales,
Gerente General

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos de viaje de negocios y fue Excelente atención de todo el equipo. El mesero Germán Antonio Super profesional. Estamos muy agradecidos

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a John M

Apreciable John,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó su estadía en nuestra propiedad, así como todos los servicios, y nos alegra mucho saber que Germán Antonio lo asistió durante su visita e hizo que esta experiencia fuera aún mejor; Tenga la seguridad de que le haremos saber a Germán sus amables palabras.

Ha sido un placer tenerte aquí y todos esperamos verte pronto de regreso.

Gerente general
Hotel Hard Rock Riviera Maya