Lo más destacado según el crítico
Innegocioble,la mejor playa de la riviera maya

Solo decir que una de las playas bandera azul a nivel mundial no necesita recomendación. Pero me... Más información

Escribió una opinión el 20 de abril de 2020
Alvaro G
me gusto

hsbia ido el 2015, cuando no llegaba mucha gente, ahora es muy conocida y se llena de perronas... Más información

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2020

Opiniones (1,034)
1,034 resultados
160 - 165 de 1,034 opiniones
Escribió una opinión el 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermosisima playa con muy poca infraestructura, donde por lo difícil de llegar casi no tiene gente, pero su playa es de las más hermosas. Tiene mucho eco turismo, con cabalistas y camping. Merece la pena visitarla

2  Agradécele a A8920FRluc_ab
Escribió una opinión el 15 de abril de 2017

La playa es hermosa, si bien es chica se destaca porque no hay piedras como en otros lugares de playa del carmen.

1  Agradécele a 107alejandra
Escribió una opinión el 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Los paisajes son paradisiacos. La comida muy buena en los bares alrededor y a muy buen precio. Una de las playas mas lindas de la.riviera.

2  Agradécele a Lionkingbsas
Escribió una opinión el 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

No vayan a playa bonanza. Un lugar sucio, que debería ser supervisado por las autoridades. Cobran por entrar 80 pesos por cada uno -éramos 5, incluso uno menos de 12- y se nos dijo que era por estacionar. 400 pesos que luego no pueden ser usados en restaurant o lugar alguno. Un fraude. Ya dentro hay que tener consumos mínimos de 1,500 pesos para tener una palapa y dos camastros.
Nos retiramos en protesta. No nos regresaron dinero. Basura, mal servicio, suciedad, insalubridad en general. Eviten por favor. Mejor vayan a Tulum. Cualquier hotel con playa y restaurant no cobra salgo por el consumo. Seguro con 2,400 comen de maravilla y lugares limpios y de calidad.

1  Agradécele a cescociscomani
Escribió una opinión el 8 de abril de 2017

Hermosa playa del caribe mexicano. Con unos tonos celestes increíbles. Definitivamente uno de mis lugares favoritos.

Agradécele a mayagymsadecv