4 cenotes diferentes y playa privada

Reserva con anticipación
desde
USD 129.00
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Playa Xpu-ha
desde USD 129.00
Detalles
Opiniones (1,059)
1,059 resultados
2 - 7 de 1,059 opiniones
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Por empezar, está promocionada en varios artículos como pet friendly y ya no lo es (si es que alguna vez lo fue, no me consta). La atención desde el ingreso fue poco amable, la playa estaba llena de sargazo (teniendo en cuenta que cobran $100 por persona uno esperaría que al menos limpien un poco). La infraestructura bastante fea también (con toldos que parecían de campaña política)
Además nos encontramos con un turista americano, que nos advirtió que no dejemos nuestras cosas solas porque le habían robado el celular mientras estaba en el mar.
Definitivamente no la recomiendo.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
2  Agradécele a GabyTate89
Escribió una opinión el 12 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente la gente que atiende da un pésimo servicio. En una de las entradas hay un letrero que pone una frase "aquí no discutimos con idiotas" vaya bienvenida !
No pude entrar con mi mascota, no me dejaron ni si quiera meter el coche por mi perro, como si del interior del coche les iba a ensuciar la playa. Cero ganas de regresar!

Fecha de la experiencia: abril de 2021
4  Agradécele a egarrrod
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Visiste varias playas y la verdad no son tan bonitas como esperaba a exepcion de esta es una hermosa playa muy limpia, te rentan una sombrilla y un camastro por $250 por todo el dia!.. y ahi mismo unos a unos pasos hay un restaurant con muy rica comida!... en la entrada cobran $50 por persona pero vale la
Pena ya q se cuenta con baños impecables regaderas y mantiene todo muy limpio!... y el mar hermoso para bañarse!

Fecha de la experiencia: enero de 2021
2  Agradécele a 935lauv
Escribió una opinión el 29 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La playa es muy hermosa, muy limpio todo. Solo los baños algo lejitos. Pero es una de las mejores playas que he visitado.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
1  Agradécele a hilariol139
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

Muy buena playa que debe estar en tu check-list de playas de esta zona. Te recomiendo entrar por el club de playa, donde tienen un excelente servicio, y buenas instalaciones, incluyendo hasta duchas

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
1  Agradécele a germanluna