4 cenotes diferentes y playa privada

Reserva con anticipación
desde
$2,701.98
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Opiniones (1,077)
1,077 resultados
1 - 6 de 1,077 opiniones
Escribió una opinión el 2 de julio de 2023

Definitivamente es una de las playas mas lindas de la Riviera Maya, regreso cada vez que puedo. No suelo ir a los paradores porque me gusta los lugares con menos gente, entonces camino un poco y ahí puedo encontrar playa para mi sola.

Fecha de la experiencia: mayo de 2023
Agradécele a mariana-yogacoach
Escribió una opinión el 12 de abril de 2023

Una de las playas más bonitas de la Riviera Maya, esta playa cuenta con un ambiente familiar lo cual la hace muy agradable para visitar con niños y con familia.

Fecha de la experiencia: abril de 2023
Agradécele a Tulum E
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2023

Estaba llena de sargazos. Encima nos robaron la mochila, nos quedamos sin papeles, un celular, las llaves del auto. pedimos que nos presten un celular para llamar a la empresa de autos para que nos acerquen una copia de llave del auto y no nos querían prestar porque no querían que llamemos a la policía. Los lugareños nos dijeron que siempre roban y nadie controla.

Fecha de la experiencia: marzo de 2023
Agradécele a florenciae361
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2022

Visité esta playa en el mes de Junio y me recibió esplendida con sus aguas cálidas y transparentes y esa arena blanca que embellece todo alrededor.

Puedes ir con tu sombrilla y tus sillas y pasar todo el día en la playa así como quedarte en el club de playa y comer y descansar en el mismo lugar.

A pesar de que Junio es mes de sargazo la playa nos recibió increible.

Fecha de la experiencia: junio de 2022
1  Agradécele a romillomovatte
Escribió una opinión el 19 de junio de 2022

Muy linda playa, se puede acceder con algun tour o en vans. El dia que fui estaba estaba nublado pero el lugar es hermoso

Fecha de la experiencia: junio de 2022
Agradécele a Diego O