Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

1,463
1,463
44 - 49 de 1,834 opiniones
Escribió una opinión el 14 de abril de 2021

El parque limpio y hermoso. Lugar perfecto para disfrutar la naturaleza en familia. La comida el restaurante DELICIOSA. Valentín fue nuestro guía e hizo la experiencia aun mas disfrutable, excelente guía! El río subterráneo esta increíble, sacado de una película! MUST VISIT si vienes a Cancún. Una maravilla, muchisiisismo mejor que Xcaret

1  Agradécele a anelitabombina
Escribió una opinión el 12 de abril de 2021

Excelente experiencia! Me encantó el servicio y la experiencia, está super bonito y nuestro Guía Iván súper agradable, muy atento no nos dejó solos en ningún momento, la comida del Cheff René muy rica y la atención de Argenis e Iris muy buena, muy amables y agradables, sin duda una muy grata experiencia!

1  Agradécele a sandragX6207NL
Escribió una opinión el 11 de abril de 2021

Lugar súper bonito y accesible incluso si vas desde transporte público, en cuanto a cenotes todos súper bonitos, el personal muy amable.
Excelente lugar para aventura con comida riquísima, el guía Ivan con excelente explicaciones y mucha paciencia durante el tour.
Altamente recomendado

Agradécele a carlaaC2430GW
Escribió una opinión el 9 de abril de 2021

Excelente tour y comida, recomendado
Los meseros, cocineros y todo el personal muy atentos, recomendable tomar el tour completo para una mejor experiencia

Agradécele a 515alexxt
Escribió una opinión el 8 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Los de la entrada son unos groseros no explican nada… Alfonso quien dice ser el dueño se reserva el derecho de admisión por ser de color, son unos racistas..

Agradécele a M6790PSmarianar