Google
1,453
1,453
35 - 40 de 1,821 opiniones
Escribió una opinión el 28 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

En mi visita el tour y el guía Ivan muy bien muy atento a todo lo malo es el servicio de alimentos muy mal atendidos, La comida muy mala y tenias que ir a buscar a los meseros para que te atendieran, recomiendo el tour pero sin alimentos mejor sal del parque y come en otro lugar.

Agradécele a Israel_arambul
Escribió una opinión el 27 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, el lugar excelente limpio, los chicos que te dan la explicación de los tours muy bien, nuestro guía en el río subterráneo Henry muy atento!

Agradécele a lyeth73
Escribió una opinión el 14 de abril de 2021

El parque limpio y hermoso. Lugar perfecto para disfrutar la naturaleza en familia. La comida el restaurante DELICIOSA. Valentín fue nuestro guía e hizo la experiencia aun mas disfrutable, excelente guía! El río subterráneo esta increíble, sacado de una película! MUST VISIT si vienes a Cancún. Una maravilla, muchisiisismo mejor que Xcaret

1  Agradécele a anelitabombina
Escribió una opinión el 12 de abril de 2021

Excelente experiencia! Me encantó el servicio y la experiencia, está super bonito y nuestro Guía Iván súper agradable, muy atento no nos dejó solos en ningún momento, la comida del Cheff René muy rica y la atención de Argenis e Iris muy buena, muy amables y agradables, sin duda una muy grata experiencia!

1  Agradécele a sandragX6207NL
Escribió una opinión el 11 de abril de 2021

Lugar súper bonito y accesible incluso si vas desde transporte público, en cuanto a cenotes todos súper bonitos, el personal muy amable.
Excelente lugar para aventura con comida riquísima, el guía Ivan con excelente explicaciones y mucha paciencia durante el tour.
Altamente recomendado

Agradécele a carlaaC2430GW