Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

1,463
1,463
36 - 41 de 1,834 opiniones
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021

Hola quiero compartir mi experiencia en el parque fue algo muy bonito y por parte de los trabajadores fueron muy amables siempre con una sonrisa muy buen servicio una comida excelente gracias por el gran esfuerzo y dedicación del chef 'rene' y los meseros 'iris y adán' que sigan con esas actitud y dedicación muchas gracias por el gran servicio. También quiero agradecer su gran trabajo del guía saul por todo lo que nos explico a cerca del parque muy buena y clara mas que nada por la paciencia que tiene con la gente adentro de los cenotes y que nos cuida muy bien para no tener ningún percanse yo personalmente le agradezco por que me dio mucha confianza estando dentro del cenote no queda mas que agradecer y recomendar para que visité el parque y se den cuenta del excelente servicio de todos los que colaboran ahí muy recomendable

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a 49naomig
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021

Exelente servicio⭐⭐⭐⭐⭐
Muy amables los del restaurante el chef René muy rica la comida a cada platillo le pone dedicación y empeño se nota en el sabor riquísimo, Adán e irís muy amables en todo momento asegurándose de que no nos faltará nada,el guía Saúl muy atento y responsable en el cuidado de la gente explica bien cada detalle del parquey no se diga la naturaleza hermosa los cenotes el agua se ve increíble hermosa experiencia

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a M5941VDmiriams
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2021

Excelente servicio del restaurante por parte de Iris, Argenis y el Cheff Rene.
Muy rica la comida y las salsas!!

Agradécele a nmnalanis
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto el parque altamente recomendado un felicitacion especial para Henrry (Guía) y para el restaurate Argenis, Iris y el Chef René. Gracias por todo. Adquieran el paquete completo.

3  Agradécele a Danielviruess
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue experecias super agradable en general, y su restaurante excelente felicidades a argenis, iris, adán y el cheff rene por su excelente servicio y el guía Valentín.

Agradécele a Thebestman