Google
1,562
1,562
29 - 34 de 1,938 opiniones
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Precioso es poco para describir este lugar, todo lo que vimos nos fascinó, especialmente el río subterráneo, las instalaciones también muy bien cuidadas. Nuestro guía Saul también muy amable, divertido y servicial, en todo momento nos tomó fotos. Un lugar imperdible si visitas la Riviera maya.

Agradécele a Norib1609
Opinión escrita 5 semanas atrás

Una increíble experiencia, la atención al visitante es la mejor! Gracias a Iris por ser tan amable con nosotros
100% recomendado

Agradécele a enriquerco
Opinión escrita 5 semanas atrás

Excelente lugar para disfrutar, conocer y compartir con la familia. Agradezco la atención de Iris, Ángel y Mario en el restaurant.

Agradécele a X3097AWcarlosm
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los cenotes son lo mejor, la comida muy bien y el trato en general de todo el personal está de 10. Muchas gracias a Mario,ángel e ines por atenderme muy bien

Agradécele a yosmarjasianr
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El personal y la comida fue excelente
Los cenotes muy hermosos!
Vale la pena la experiencia, lo recomiendo mucho!!!

Agradécele a danielatO3300PS