Abierto hoy: 09:00 - 17:00

Reserva con anticipación
desde
$5,341.42
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
1,784
1,784
2 - 7 de 2,185 opiniones
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Una experiencia maravillosa. Nos encantó hacer el tour de la cueva, pudimos tomar fotos aunque nos hubiera gustado tomar más desde el principio, disfrutamos mucho de la naturaleza, pudimos visitar 3 de 4 cenotes y todos una maravilla, si llegas temprano tendrás más tiempo de disfrutar con más calma y tomar muchas fotos! Los baños, vestidores y regaderas en general limpios. Volvería a regresar

Fecha de la experiencia: diciembre de 2023
Agradécele a karybonilla
Kantunchipark, Gerente en Ecoparque Kantun Chi, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2024

Muchas gracias por tus comentarios.
Nos da mucho gusto que hayan tenido una muy grata experiencia en nuestro hermoso Eco Parque!
esperamos que tu próxima visita sea aun mejor

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2023

Llegamos y nos dieron la oportunidad de esperar en un cenote, luego recibimos al guía Jhovany que se portó súper amable y nos dió un buen recorrido, todo estuvo súper bien y súper bien atendidos por el guía y por el personal del restaurante, el lugar tiene vistas INCREIBLES

Fecha de la experiencia: noviembre de 2023
Agradécele a fabiola r
Kantunchipark, Gerente en Ecoparque Kantun Chi, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2023

Hola estimada Q9385TRfabiolar!

Jhovany es el mejor!

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Si visitan Kantunchi, pidan el paquete completo con el recorrido a los 5 cenotes y al guía Saúl, el recorrido fue asombroso siempre estuvo al pendiente, aclaró todas mis preguntas que iban surgiendo. Excelente todo y excelente guía ☺️

Fecha de la experiencia: septiembre de 2023
Agradécele a Mayra P
Kantunchipark, Gerente en Ecoparque Kantun Chi, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2023

Hola Mayra

Saul es el mejor!

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2023

Es un lugar mágico, las instalaciones , el ambiente, la decoración, la limpieza y lo cenotes son espectaculares. Hicimos tour por el río subterráneo con Giovanni, y nos encantó adentrarnos en la madre tierra, una experiencia única

Fecha de la experiencia: agosto de 2023
Agradécele a mayicrandom
Kantunchipark, Gerente en Ecoparque Kantun Chi, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2023

Hola mayicrandom

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Hola!!! Fue una experiencia espectacular, que no puedes dejar de vivir totalmente mágico.

Giovanny nuestro guía, fue super amable, atento al ingreso nos dio los mejores consejos... ingresamos con nuestra hija de 6 años al río subterráneo y definitivamente que buena decisión!!!!🤩🤩💙🇨🇴

Fecha de la experiencia: agosto de 2023
Agradécele a Nataly F

Hola Nataly!

Muchas gracias por tus comentarios.
Nos da muchísimo gusto que hayan tenido una muy grata experiencia en nuestro hermoso Eco Parque!